estas leyendo...
Secciones

#Venezuela: Discurso imperialista del dictador Chávez contra #Paraguay, flanqueado de militares

La hipocresía roja rojita es infinta: ahora no solo llaman golpe a lo de Paraguay si no que además retiran embajador y cesan la venta de petróleo a la nación guaraní. ¿Cuánto falta para que le declaren el tan mentado “bloqueo”? ¿Y cuándo tomará medidas contra la dictadura cubana? Por eso, entre muchos otros motivos, jamás ganarán otra elección en Venezuela. #chauChávez. Elba Bozzo desde Caracas para Cubaut
La Patilla/ Chávez ordenó retiro de embajador en Paraguay y cese de envío de petróleo (Fotos)
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ordenó este domingo retirar al embajador venezolano en Asunción y cesar el envío de petróleo, tras la destitución el viernes del presidente Fernando Lugo por el Senado paraguayo.
“He ordenado retirar nuestro embajador de Asunción (…). Y también vamos a retirar el envío de petróleo. Lo sentimos mucho, pero nosotros no vamos a apoyar para nada ese golpe de Estado”, dijo Chávez en los actos de conmemoración del 191º aniversario de la batalla de Carabobo.
Chávez subrayó que la destitución del presidente Lugo fue perpetrada por una “burguesía obtusa”, descrita por el canciller venezolano, Nicolás Maduro, como una facción que “no quiere dialogar” porque “tienen una decisión tomada”.
“A partir de este instante”, le dijo al ministro de Energía, Rafael Ramírez, “que cese el envío de petróleo producto del acuerdo energético de Caracas”, una declaración que desató los aplausos de los presentes.
El mandatario volvió a calificar de “golpe de Estado ilegal e inconstitucional” el juicio que destituyó a Lugo y dijo que “siempre que gobiernan la burguesía y la derecha ocurren estas cosas”.
Chávez se refirió a Franco como “el usurpador” que presume de haber “salvado a Parguay de convertirse en un satélite chavista”.
“Es lo mismo que dijeron cuando tumbaron a Zelaya (el expresidente hondureño derrocado en 2009 en un golpe de Estado). Me usan a mí como excusa”, dijo.
“Imagínate tú. Son (el nuevo gobierno) los mismos que convirtieron a Paraguay en una colonia yanqui durante muchos años”.Leer mas

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,978,662 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: