estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica

Por esto o menos esta señora estaría presa en Cuba

Mientras los castristas fomentan la violencia, la desestabilización de los gobiernos democráticos, por todas las vías de que disponen, que no son pocas. En Cuba a un humilde ciudadano , que carece de los mas elemental para vivir con dignidad, lo encarcelan por decir ¡Abajo el Hambre!!, ¡Vivan los Derechos Humanos!. Si escribieran a la luz del día , como la señora del afiche, “Sin Lucha no hay Victoria”, sería condenados a penas de 20 o 25 años de cárcel por atentado a la seguridad del Estado o por servir al Imperio. Esta es la hipocrecía de esos paladines de los derechos humanos que llevan mas de medio siglo engañando a demasiadas personas de buena voluntad, y mintiendo sobre la realidad cubana. Por eso y por muchas razones es que el Periodismo Independiente les duele, les duele que los humildes y los oprimidos tengan voz, y que nosotros los que hemos sido expulsados de la tierra que nos vió nacer , les prestemos nuestra voz, nos unamos por la libertad y la democracia en Cuba.

Ahora los castrochavistas promueven la desestabilización de Paraguay, fíjese lo pronto que empiezan a desarrollar su campaña.

Eficientes, y mucho, sólo  para hacer daño.

A continuación les pego algunas de las pancartas que están produciendo a destajo para “abanderar” a sus seguidores y crear una situación “revolucionaria” en Paraguay. Aunque parece que esta vez los han madrugado, la democracia en Paraguay ha funcionado y hasta los argentinos están tomando nota.

—-


Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,978,922 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: