estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, EE.UU y Cubano Americana, Escena, Arte, Cultura, Música actual y de siempre

Prince Royce impone nuevos record con su album PHASE II en Estados Unidos

Prince Royce ha pasado de promesa a sentar nuevas pautasen un complejo mercado musical como el de los Estados Unidos. Su nuevo trabajo PHASE II ha roto todas las marcas que existían para el éxito de un disco latino en este mercado anglosajón. Sus tres primeros temas del nuevo disco no dejan dudas sobre el tremendo éxito que está teniendo. Ahora vuelve a ser líder de ventas según la lista Billboard.

El joven cantautor ya cuenta con un triple disco de platino en Estados Unidos y Puerto Rico, y cuadruple disco de platino en Chile por su primer álbum homónimo; 12 Premios Billboard de la Música Latina; 7 Premio Lo Nuestro; 4 Premios Juventud (actualmente nominado a 10 PJ 2012) y dos nominaciones al Latin Grammy. Además, en el 2011 Royce salió de gira con Enrique Iglesias y Pitbull y grabó colaboraciones con Maná y Daddy Yankee.
PHASE II; Te Me Vas por Prince Royce

Prince Royce – Incondicional – Video Rmx HD By ( Dj Buba Ft Dj Danny Music )

A diez semanas de haber debutado en la posición número uno con su segundo álbum “PHASE II”, lugar en el que permaneció tres semanas, Prince Royce vuelve a la cima del listado “Top Latin Albums” de la revista Billboard.

Una vez más “PHASE II” es el álbum latino más vendido en el país gracias al gran éxito de sus dos primeros sencillos; “Las Cosas Pequeñas” e “Incondicional”. El primero llegó a convertirse en la canción #1 en el país -que hace poco comenzó en la radio- y ya se ha convertido en la canción #1 en la radio tropical y sigue ascendiendo en los listados.

La segunda canción es una romántica fusión de bachata con música de mariachi compuesta por Royce, Sergio George y Daniel Santacruz. Promete ser aun más exitosa que “Las Cosas Pequeñas”.

Prince Royce ha logrado el lanzamiento más fenomenal que ha visto la industria de la música latina en muchos años. El joven cantautor ha sido galardonado con triple disco de platino en Estados Unidos y Puerto Rico, y cuadruple disco de platino en Chile por su primer álbum homónimo; 12 Premios Billboard de la Música Latina; 7 Premio Lo Nuestro; 4 Premios Juventud (actualmente nominado a 10 PJ 2012) y dos nominaciones al Latin Grammy. Además, en el 2011 Royce salió de gira con Enrique Iglesias y Pitbull y grabó colaboraciones con Maná y Daddy Yankee.

Recientemente el joven cantautor tuvo el honor de cantar en el Festival de Viña del Mar donde obtuvo Antorchas de Plata y Oro y Gaviota de Plata.

“PHASE II” es una producción de la compañía discográfica Top Stop Music, fundada por Sergio George y Gregory Elias. Atlantic Recording Corporation, una compañía de Warner Music Group, está a cargo de la distribución del álbum.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,947,239 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: