estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, CUBA, EE.UU y Cubano Americana, Politica y Oposición

El Comandante Morgan al cine

De los tres comandantes extranjeros que bajaron de la montaña con el grado de Comandante de la Revolucion, Morgan, Guevara y Menoyo ninguno llegó lejos bajo las ordenes del Castrato moco verde. Aunque los esbirros del Castrato se afanan en estos días por poner en lo alto a su Amo, lo cierto es que si cada país tuviese un dictadorsuelo como el gargajo verde Castraco, comandantes como Morgan serian muchos. En las postrimeras de los Gorilas macho del Caribe este guion publicado por New Yorker y que llegará al cine pronto es un poco de luz sobre la roja historia del Gargajo Verde Castraco.

La historia triste del americano de Ohio que murió fusilado o mejor dicho acribillado por ordenes expresas de Castro y en su presencia, el Comandante William Alexander Morgan será llevada al cine. Una historia que puede despertar la conciencia a muchos americanos que pudieron pensar un día que los Castro eran la solución para Cuba. Este americano fue Comandante del Ejercito rebelde, grado que solo alcanzaron muy pocos. De nada le valió el día en que cayo en desgracia ante el nuevo dictador. En este reporte de EFE los detalles.

Solita Matta castro para cubaout

Producirá película sobre Batista. EFE.
El actor George Clooney producirá una película basada en una historia del New Yorker sobre un militar “yanki” que ayudó a Fidel Castro a derrocar a Fulgencio Batista, según ha publicó este jueves la web The Hollywood Reporter.

El artículo en el que se basa la película, escrito por David Grann y publicado el pasado 28 de mayo, cuenta la historia de William Alexander Morgan, el único extranjero, además de el Che Guevara, que alcanzó el título de comandante de Cuba y héroe de la revolución.

Clooney, junto a su socio Grant Heslov, propietarios de la productora Smokehouse, serán los encargados de producir este largometraje.

Este proyecto cinematográfico probablemente no será dirigido por Clooney, ya que el actor está trabajando en la adaptación de un libro sobre la Segunda Guerra Mundial: “The Monuments Men”, según The Hollywood Reporter.

En estos momentos, el protagonista de “Buenas noches, y buena suerte” está grabando junto a Sandra Bullock la película “Gravity 3D” que dirige Alfonso Cuarón.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: