estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Argentina

#Argentina:“Paraguay nos da un ejemplo, juicio político a los corruptos”

El juicio a Fernando Lugo le está dando “muy buenas” ideas a los argentinos que están cansados de la impunidad de los corruptos en el gobierno de KK. Cuca Segura Feliz desde Buenos Aires para Cubaout

ABC.py/ Argentinos ven juicio como “ejemplo”
En el espacio habilitado para comentarios de los lectores en los portales de noticias digitales de Clarín.com y La Nación de Argentina, cibernautas del vecino país aprovecharon la crisis desatada en el país por el juicio político de Fernando Lugo para realizar un marco comparativo en relación a su par, Cristina Kirchner.
Del sitio web del diario La Nación, un comentarista con usuario “mrhide” expresa: “Un ejemplo a imitar”. Igualmente, “scotty_pippen” manifiesta: “Aparentemente hemos logrado tener menos democracia que en Paraguay. Allá si tienen que destituir un presidente lo hacen mediante mecanismos institucionales. Acá levantan el teléfono y le piden la escupidera a Magnetto” (sic).
Por otro lado, “fliaraggio2” considera que Lugo actuó dentro de la Ley, haciendo cumplir la ley en el marco legal, “claro que con un poco de violencia y algunos muertos, pero todo, todo legal”, indicó.
“Paraguay nos da un ejemplo, juicio político a los corruptos, . . . teléfono, cristina, boudou de vido, jaime, bonafini, etc, etc, etc, etc, etc, etc,. . . . “ (sic) aseguró “Osjormen”. Igualmente, “tonga1985” dice: “hasta Paraguay da ejemplo de política y justicia…. ojalá nos contagiemos de los vecinos paraguayos”.Leer mas

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: