estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, CUBA

#Cuba: A Castro le duele y mucho el periodismo independiente

Cada día se le abren nuevas fisuras al muro de la dictadura castrista. Los blogueros, los periodistas independientes , los ciudadanos de a pie, reportan por todas las vías posibles sobre la realidad de la isla, sobre el aumento de la represión, sobre las violaciones de los derechos humanos. Al dictador Castro se le hace imposible controlar todos los salideros informativos aunque despliegue toda su policía , sus fuerzas de seguridad, sus esbirros. Y esto solo acaba de empezar. El dictador lo sabe: la dictadura es inversamnente proporcional a la información. Clotilde More4jón desde La Habana para Cubaout
Diario de Cuba/ La Habana afirma en Ginebra que está en contra del ‘periodismo ciudadano’
El régimen de La Habana afirmó este miércoles en el Consejo de Derechos Humanos de Ginebra que está en contra del periodismo ciudadano, informaron medios oficiales.
En su intervención, el delegado cubano, Juan Antonio Quintanilla, dijo que su Gobierno “comparte la importancia de la profesión del periodista” y la Isla “cuenta con miles de profesionales que informan cada día al pueblo, con base a los principios de objetividad, imparcialidad y apego a la verdad”.
Pero no coincide con los relatores cuando afirman que el concepto de periodista abarca a los “ciudadanos periodistas”, “blogueros” y otras personas de forma individual o independiente, reportó la agencia oficial Prensa Latina.
“Esas personas son fuente de informaciones falsas que intentan tergiversar la realidad y desestabilizar países para propiciar la agresión extranjera”, declaró Quintanilla.Leer mas

Comentarios

Un comentario en “#Cuba: A Castro le duele y mucho el periodismo independiente

  1. I almost never leave a response, but i did a few searching and wound up here #Cuba: A Castro le duele y mucho
    el periodismo independiente | CubaOut. And I actually do have 2 questions for you if it’s allright. Is it only me or does it seem like a few of the remarks look like they are left by brain dead people? :-P And, if you are posting on other online social sites, I would like to follow anything fresh you have to post. Could you make a list of the complete urls of all your communal sites like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?

    Publicado por Lakesha | 26 febrero 2013, 14:41

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,978,922 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: