estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Argentina

#Argentina: Las fotos de Bargalló , ¿una maniobra de KK?

Más allá de que el obispo Bargalló haya faltado a sus obligaciones sacerdotales, que no a las humanas…., resulta altamente sospechoso que tanto tiempo después de tomadas las fotografías se filtren ahora a la prensa cuando los ruralistas acaban de finalizar una huelga y que es más que esperable que no sea la última. Este tipo de maniobras mafiosas típicas de El Padrino son la especialidad de los asesores de Ella. Ya veremos que esto solo acaba de empezar. Cuca Segura Feliz desde Buenos Aires para Cubaout
Perfil/ El “cariñoso” titular de Cáritas Latinoamérica había enfrentado a Cristina en 2008
Monseñor Fernando Bargalló, que fue fotografiado en una exclusiva playa de México abrazado a una mujer, había calificado a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de “soberbia” en el contexto del conflicto con los ruralistas.
La Presidenta en su momento había dicho que los ruralistas incurrían “en el peor de los pecados que es la avaricia”. Durante un acto en junio de 2008, Fernández de Kirchner había pedido a los ruralistas que fueran solidarios porque “la avaricia es el peor de los pecados que condena Dios”.
Tras esta declaración, el obispo dijo que “el peor de los pecados es la soberbia” que practicaba la presidenta, a su juicio, pero había aclarado que no era su deber juzgar sino el de Dios.
Además, en declaraciones a Radio Mitre, el obispo había dicho que estaba alarmado por la pobreza y la falta de transparencia del gobierno, aunque dijo que Cáritas no poseía cifras exactas de pobreza “desde que el INDEC dejó de ser confiable”.Leer mas

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: