estas leyendo...
De España, Deportes, Sociedad y Gentes

Eurocopa 2012: Novias y Futbolistas

Modelos, periodistas y cantantes forman la escuadra de novias de futbolistas de la Eurocopa 2012. Si Sara Carbonero se hizo centro durante el Mundial de Sudáfrica 2010 por el beso robado de Iker Casillas, Shakira y su posible embarazo del defensa español Gerard Pique ha tomado el liderazgo en esta ocasión. En esta entrada las famosas y novias de los futbolistas de la Eurocopa, de los españoles, pero también de otras novias que también están presente.
Solita Matta Castro para cubaout.


Modelos, cantantes o periodistas, así son las novias de la Eurocopa
Son las bellas y macizas que acaparan la atención de fotógrafos y aficionados. Cantantes de éxito como Shakira -pareja del español Gerard Piqué-, modelos más o menos ‘top’ o periodistas, muchas de las novias o esposas de los jugadores de la Eurocopa-2012 tienen un perfil público que hacen que sean célebres por sí mismas y no sólo por su relación.

El caso de Shakira es el más evidente. La cantante colombiana multiventas, musa del Mundial-2010 con su canción ‘Waka Waka’, confirmó hace un año y medio su ruptura con el argentino Antonio De la Rúa y el comienzo de su relación con Piqué, que acababa de proclamarse campeón mundial en el torneo sudafricano.

La pareja ha intentando vivir su relación con naturalidad, regalando fotografías de sus vacaciones juntos a sus fans -musicales o futbolísticos- a través de las redes sociales.

“¡Disfrutando de una gran noche!”, escribió en mayo Piqué en su cuenta de Twitter, añadiendo una foto con Shakira sentada en sus rodillas, junto a su compañero del Barça Cesc Fábregas y su novia, la modelo libanesa Daniella Semaan, doce años mayor que él.

Periodistas deportivas
La cantante de Barranquilla destronó como ‘reina de corazones’ de la Roja a la periodista deportiva Sara Carbonero, la novia del arquero Iker Casillas, con el que protagonizó un beso que dio la vuelta al mundo en una entrevista tras la final mundialista de hace años, en plena euforia en la noche del título.

También periodista deportiva es Lara Álvarez, que cubre actualmente el Mundial de motociclismo para una televisión española y que es la pareja del también español Sergio Ramos, con el que se dejó fotografiar en mayo durante el Masters 1000 de tenis de Madrid.

Pero si algo domina entre las novias y compañeras de las principales estrellas son las modelos, algunas de la talla de la rusa Irina Shayk, que conforma con el portugués Cristiano Ronaldo una de las parejas que disparan todos los ‘flashes’ de la prensa española y mundial.

El arquero Gianluigi Buffon también comparte su vida con una modelo, la checa Alena Seredova, que fue finalista de Miss República Checa en 1998 y que reside en Italia junto al portero de la Juventus, formando una de las parejas más mediáticas del panorama italiano.

Si los astros del balón acaparan las portadas de periódicos y revistas de todo el mundo, varias de sus parejas, las más explosivas, han compaginado su trabajo en la moda y la televisión con tapas muy comentadas, como la de la alemana Lena Gercke y su marido, Sami Khedira, integrante de la Mannschaft.

La modelo y el futbolista aparecieron recientemente en la portada de la revista GQ, ella desnuda con un ‘look’ Marilyn Monroe y él, vestido con esmoquin, cubriendo con sus manos los pechos desnudos de su pareja.

Tenistas y modelos
También han aparecido en portada bellezas como Sarah Brandner (el alemán Bastian Schweinsteiger), Dorien Rose (el holandés Ibrahim Afellay) o Kristen Pazik (el ucraniano Andrei Shevchenko).

Wesley Sneijder contrajo matrimonio en 2010 con la hispano-holandesa Yolanthe Cabau, elegida en 2006, 2007 y 2009 la mujer más sexy de su país por la revista FHM.

La cuota latinoamericana, más allá de Shakira, la ponen la modelo colombiana Yolanda Cardona, esposa del portero español Víctor Valdés, y la venezolana Aida Yéspica, a la que se ha relacionado con el alemán Mesut Özil.

La extenista francesa Tatiana Golovin, que llegó a ser la número doce del mundo en 2008, ha centrado en los últimos años el interés de la prensa por su deportivo romance con el francés Samir Nasri.

Las presentadoras de televisión también han ejercido su atractivo sobre otras estrellas del campeonato estrella del fútbol europeo. Es el caso del sueco Zlatan Ibrahimovic y Helena Seger, del inglés Wayne Rooney y su esposa Coleen o de la pareja holandesa Van der Vaart, Rafael y Sylvie.

Muchas de ellas están en Polonia y Ucrania, o tienen previsto viajar al país para ver a sus parejas en los partidos de la Eurocopa, convirtiéndose una vez más en objetivo de los fotógrafos.
Fuente: periodistadigital.com

About these ads

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 613 seguidores

%d personas les gusta esto: