estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, CUBA

#Cuba: Mensaje Felicitación de Sara Marta Fonseca por el Día de los Padres

Estos son los detalles que al observarlos vemos  que, vale la pena lo que hacemos.Este es el mensaje de audio que me envió Sara Martha Fonseca ayer, día de los padres. Lo hace extensivo a todos los padres que luchan por la libertad de Cuba.
Rescato el enorme valor que tiene el que los cubanos puedan expresarse por este canal y hacer oir sus voces al mundo, muy a pesar de los Castro. Alfredo Viso
Audio
Transcripción:
Hola Alfredo, como estás, te habla Sara Marta de parte de mi esposo, de mis hijos, de mi familia y de todos mis hermanos de la oposición , te enviamos nuestras mas sinceras felicitaciones en este Día de los Padres, que Dios te bendiga a tí, a todos los cubanos que luchan por la libertad y por la democracia en Cuba, a tu familia un abrazo, bendiciones y nada aquí estamos para continuar luchando por una Cuba libre, libre de dictaduras y democrática. Un abrazo, bendiciones.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

