estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, CUBA, Venezuela

#Venezuela: Chávez, el enfermo imaginario. ¿Otra patraña de los hermanísismos?

Circula por la red el documento “Fidel y sus Caballos de Troya”, a nosotros nos ha llegado a través de XXXX (@PALKRAJO). Esta idea aunque a algunos le pueda parecer descabellada ha sido valorada como posible en la redacción de Cubaout y en varias ocasiones hemos escrito sobre ello. De los Castro no pongo en duda nada. Para ellos Vale Todo y el fin justifica los medios. Clotilde Morejón desde La Habana para Cubaout.
“Fidel y sus Caballos de Troya”
La estrategia cubana de crearle una enfermedad terminal y ficticia a Hugo Chávez se sustenta en las siguientes ventajas para los hermanos Castro, y para el supuesto muerto andante:
– Se crea una matríz de opinión generalizada , partiendo de la premisa única de que es verdad, porque así lo anunció la víctima, por órdenes de Fidel…
– Se genera un sentir colectivo de lástima y misericordia entre la mayoría de la población venezolana; ignorante y bruta, que sigue fervorosamente a su mesías.
– Se genera un sentimiento de satisfacción, venganza, y “justicia divina” entre la oposición, auto proporcionándose esta así una esperanza de poder salir del engendro a corto plazo.
– Se produce una sensación triunfalista entre la oposición, ya que un Chávez muerto no tiene sustituto que le pueda ganar a Capriles.
– Chávez logra justificar su plácido y merecido descanso en las playas cubanas, a cuenta de su supuesta enfermedad, y después de mas de trece años sin tomar vacaciones. Claro que también aprovechó para seguir aprendiendo de Fidel las formas de eternización en el poder.
– La ausencia del líder le permite al G-2 cubano observar y estudiar con mayor precisión el comportamiento de los adláteres rojos y líderes opositores, en medio de un supuesto limbo en el gobierno por ausencia del líder.
– Los prolongados viajes a La Habana también le permitieron a Chávez monitorear con minuciosidad la forma en que se instaló la trampa cibernética en el CNE a través del cable submarino, y de cómo le deberá estar eternamente agradecido al régimen cubano y sus esbirros.
– Fidel Castro se encargó de enviar a médicos y especialistas brasileños, españoles, miameros, cubanos, y venezolanos, muestras de tejidos cancerosos de “otras “ personas enfermas, para que certificaran la gravedad del líder venezolano, y regaran la noticia por todo el mundo.
– Los Navarretes y Marquinas fueron contratados , y cobraron por hacerse voceros de la desgraciada condición física del líder, para darle mas credibilidad al asunto. Lo mismo sucedió con periodistas,
columnistas y articulistas de diversos medios internacionales.
– Ya una vez constatado ampliamente que el país puede ser perfectamente controlado sin la presencia constante del líder, este se dedica a la estructuración final de la última etapa de control y opresión que será ejecutada a partir del 2013 , con su nuevo mandato renovado; eso que es conocido como “programa de gobierno”.
– Al comenzar a reaparecer en público de forma escalonada y mas frecuente a partir de junio, su presencia y palabras recobran mas importancia para el pueblo ignorante que comienza a entender la reaparición de su líder , como un “milagro”.
– La ausencia causada por su supuesta enfermedad terminal le permite ahora “relanzar y renovar ” su agotado discurso, logrando ventaja en la contienda electoral en la recta final , apenas cuatro meses antes, y sin dejar de esperanzar a una oposición que jura que el hombre morirá en el intento.
– En la medida que se vaya aproximando la fecha electoral, sus apariciones serán mucho más seguidas y con mejor semblante, eliminando definitivamente las aplicaciones de esteroides que lo hacían ver enfermo y debilitado.
– Un mes antes de las elecciones, Chávez lucirá mas enérgico que nunca y el pueblo lo vitoreará como el Mesías que “resucitó”, para seguir orientando y ayudando patrióticamente a los mas humildes.
– A partir del ocho de octubre ya nadie hablará de la enfermedad, y el objetivo habrá sido logrado a la perfección, sin que a nivel internacional a alguien se le ocurra pensar que todo fue una pantomima. Todos los medios llenarán sus espacios con noticias sobre las elecciones y sus incidencias, y unos pocos seguirán creyendo que pronto Chávez morirá.
– El liderazgo de oposición procederá a cobrar la repartición de poderes regionales que el régimen haya tenido a bien concederles mediante la componenda fraguada, y por haberse prestado como protagonistas pasivos de esta comparsa.
– La dirigencia de oposición reconocerá la victoria del caudillo, como ya ha sucedido en varias ocasiones, y millones de ciudadanos entrarán @en cólera y agónica frustración, sin poder hacer nada al respecto, ni por las buenas ni por las malas.
– Los Castro entonces estarán muertos de la risa en La Habana, igual que el cogollo de delincuentes venezolanos que rodean a Chávez estrechamente, y que siempre tuvieron pleno conocimiento de la patraña, por cierto nunca vista anteriormente en la historia de la humanidad, hasta donde yo sé…
– Y de paso, la medicina cubana quedará consagrada como la mejor del mundo, al haber logrado la total recuperación del enfermo en tiempo record , y de forma definitiva.
Amanecerá el 8 de octubre, y veremos…

OJO LATINOAMERICA, QUE ESTE CABALLO DE TROYA, TAMBIEN LES PUEDE LLEGAR A UDS.

Comentarios

Un comentario en “#Venezuela: Chávez, el enfermo imaginario. ¿Otra patraña de los hermanísismos?

  1. Como dijo Uslar Pietri, “Los Venezolanos somos Pendejos”. La prueba es que el sátrapa cubiche-venezolano “nos engañó” con su falsa enfermedad. CADA PAÍS MECERE EL GOBERNANTE QUE TIENE y los venezolanos nos lo merecemos “POR PENDEJOS”.

    Publicado por William Fernandez | 27 junio 2012, 21:17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,979,623 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: