estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Venezuela

#Venezuela: ¿Y los que aun siguen en refugios..?¿Dónde quedaron las promesas de Chávez?

La Mar de la Felicidad del Caribe solo superado por el país más feliz de Sudamérica. permítanme una carcajada. O mejor me echo a llorar.…Elba Bozzo desde Caracas para Cubaout
Noticias 24/ “Somos el país más feliz de Sudamérica gracias al sistema diseñado por el presidente Chávez”
Los patrulleros del Comando de Campaña Carabobo de la parroquia Sucre, en el oeste de Caracas, recorrieron diversos puntos del sector en compañía de la jefa del Comando en el Distrito Capital, Jacqueline Faría, en una visita casa por casa como antesala a la campaña presidencial del candidato de la Patria, Hugo Chávez.
“Hasta ahora hemos visitado más de 64.000 casas en el Distrito Capital, gracias a la movilización impulsada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Polo Patriótico. Esta tarea es muy importante porque la revolución está tocando la puerta de las familias venezolanas. Tenemos altos indicadores de salud, vivienda y hasta de alegría, porque somos el país más feliz de Sudamérica gracias al sistema que ha diseñado el comandante Chávez estos 13 años”,expresó Faría.
La actividad, que comenzó en la Plaza Catia, reunió a cientos de militantes del PSUV, quienes instaban a los transeúntes a unirse a la convocatoria, así como a defender la soberanía venezolana participando en los comicios presidenciales del 7 de octubre próximo.
El recorrido se inició en la comunidad de la Cortada de Catia en medio de la alegría de los vecinos, que se mostraron dispuestos a abrirle las puertas de sus casas a Jacqueline Faría, quien entró a las residencias para compartir con las diversas familias del sector.
En cada una de las casas visitadas, la Jefa del Comando Carabobo en Caracas rellenó la Planilla Casa por Casa, que sirve como censo comunal para recabar los datos del núcleo familiar como: integrantes de la familia, número de adultos, números de niños y adolescentes, personas con discapacidad, entre otros, con el fin de incorporarlos en alguna de las misiones del Estado venezolano para garantizarles mejoras en su calidad de vida.Leer mas

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,979,188 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: