estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Venezuela

#Venezuela : El apoyo multitudinario en Cagua a Capriles le duele a Chávez

Henrique Capriles encabezó la Marcha por el progreso en Cagua, la acogida fue multutudinaria y espontánea. La prensa controlada por Chávez no permitió que se vieran estas imágenes. El mensaje del candidato de la unidad es claro, por el progreso, el empleo de jóvenes, la seguridad. “Todo lo que toca este Gobierno centralista lo seca. Mientras este Gobierno confisca empresas y empleos, nosotros hablamos del trabajo en equipo entre el esfuerzo público y privado para generar empleos con calidad. Este Gobierno ha puesto en evidencia que atiende los problemas que le convienen y cuando les convienen. Escondiéndose detrás de etiquetas abstractas, como Socialismo vs. Capitalismo, han permitido que alcancemos niveles récord de inflación, de violencia y de asesinatos. Esos son los problemas de la gente y no se van a resolver insultando o etiquetando al otro, sino tomando decisiones”, aseguró Capriles poniendo el ejemplo de Agroisleña.

La Patilla/ Las fotos de la marcha de Capriles en Cagua que la cadena impidió que vieras Galería
La fuerte lluvia de este miércoles en la tarde, no impidió que cientos de aragüeños acompañaran al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, quien encabezó una Gran Caminata del Progreso en Cagua, desde donde reiteró que los venezolanos merecen un país en el que puedan vivir tranquilos, progresar y tener oportunidades para todos por igual. “Vivimos en un país en crisis. Veníamos hablando Richard Mardo y yo en todo lo que tenemos que hacer. Hablábamos de la violencia y la inseguridad. Cuántos venezolanos caen producto de esa violencia y este Gobierno no hace nada. Aquí se trata de cambiar eso. Nuestro pueblo no tiene por qué acostumbrarse ni resignarse a vivir en una Venezuela y Aragua violenta”.
Capriles Radonski aseguró que para que el país progrese es necesario desmontar la violencia. “La mayor preocupación de nuestro pueblo es el problema de la inseguridad. Hoy les reiteró que tendrán un Presidente que se pondrá al frente de ese problema. Con nuestro Gobierno se acabarán las excusas. Nosotros queremos un país en la que nuestro pueblo se sienta seguro, que las madres puedan vivir con la tranquilidad de que sus hijos van a regresar sanos y salvo a casa. Una vida en la que los venezolanos nos sientan miedo a salir a las calles. Hoy estamos aquí porque sí es posible construir juntos esa vida”, detalló el candidato presidencial quien fue interrumpido por la multitud que comenzó a entonar el Himno Nacional como protesta a la cadena de radio y televisión de este miércoles en la tarde. Leer mas

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,980,615 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: