estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, CUBA

@percyalvaradogo y la vida sexual de los espías

Hoy salió publicada la noticia de que aquellos oficiales británicos que estén en operaciones encubiertas tendrán permitido mantener relaciones sexuales con presuntos delincuentes. Y cuando de espías y misiones se trata no podemos dejar de pensar en el nazi stalinista castrista tropical @percyalvaradogo quien presume por doquier de las misiones en las que se ha infiltrado en organizaciones “terroristas” y ha mantenido “estrechos” vínculos con diversos “terroristas” como Posada Carriles y Aldo Rosado Tuero entre otros muchos caballeros…
Y por todos es conocida la obsesión del agente Fraile por Posada Carriles y Rosado Tuero. Y también es más que conocida su misoginia y su homofobia aunque todos los testimonios gráficos que hay en la red lo vinculan a numerosos caballeros con los que está siempre en actitud más que cariñosa.
¿Será que un posible rechazo amoroso de Posada Carriles y de Rosado Tuero cuando el agente Fraile los “penetró” desencadenó el odio y la manía contra ellos? ¿Querría Percy Alvarado “aprovecharse” de algún permiso para mantener relaciones sexuales durante las misiones pero se encontró con el desplante de los caballeros? ¿Habrán sido Carriles y Tuero objetos de su deseo?
No me cansaré nunca de denunciar que este sujeto -además de un patético mercenario castrista- es un discriminador e insultador nato, especialmente de mujeres y de gays. Una y otra vez le he exhortado en varios posts a que se deje de recurrir al insulto homófobo y misógino y que se disculpe públicamente o que salga del armario si ese fuera su caso. Todo parece indicar que su homofobia es una careta para ocultar su condición homosexual. Pero el batallador de “ideas” solo tiene una idea y además fija: insultar.
Muchos son los que dudamos de su sexualidad pues conocemos bien su discurso y vemos las fotos en las que siempre está abrazando hombres o siendo abrazado por los mismos. Su odio hacia las mujeres explica el por qué prefiere el abrazo de los muchachos.
Yo misma soy objeto no solo de su clásico insulto nazi (gusano) si no además de las más asquerosas diatribas machistas y misóginas:


Pero menuda sorpresa nos ha dado en su Facebook: anunció su inminente casamiento auque no precisó la fecha y solo dijo que será “dentro de poco”.

Tratándose de este tipejo lo más probable es que este “anuncio” sea para contrarestar los rumores sobre su sexualidad que circulan en la red. ¿A cuento de qué hace este anuncio de índole privada quien declara que internet solo debe usarse para la causa revolucionaria?


Este post que publicara el mercenario en Facebook es muy revelador, y a confesión de parte partes, relevo de pruebas… Gracias a él sabemos que como buen castrista hace todo lo contrario de lo que predica y nos ayuda a comprender por qué todos los que le pedimos que “batalle” con ideas, seguiremos esperando y no solo porque de él no se cae una ni por error, si no porque él cobra para “descubrir verdades” cada cuatro horas, y a insultar… para el debate ideológico Castro tiene asignados otros asalariados:

Tras el “anuncio” de su casamiento siguió con la costumbre diaria del insulto y la descalificación. Evitaré muestras de mal gusto así que no los citaré aquí. Ya todos las conocemos.
El tiempo nos dirá si es verdad que se casó y con quién (o contra quién).
Y deseamos fervientemente que -si se casa- el Tiranocastrus le obsequie como regalo de bodas un buen jabón y unos hisopos porque si no la noche de bodas será una pesadilla para su pareja.
Luciérnaga Curiosa para Cuba Out eligiendo modelo para lucir en el bodorrio del agente Fraile.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,978,922 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: