estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Argentina, CUBA, Venezuela

Médicos cubanos del “séquito” de Chávez rechazados en un hotel argentino

Malentendido o no los “médicos” cubanos que Chávez comparte con Castro no han podido hospedarse en el hotel Hyatt de 5 estrellas. A Ella y a Timerman se les escapo este pequeño detalle. Cuca Segura y Feliz desde Buenos Aires para Cubaout
Perfil/ Mendoza: no permitieron el ingreso al Hyatt a dos médicos cubanos de Chávez
Lo que parecía una rutina habitual terminó en escándalo en la provincia de Mendoza. Es que las autoridades del hotel Hyatt rechazaron que dos médicos cubano que acompañarán a Hugo Chávez en la Cumbre del Mercosur se hospeden en el alojamiento cinco estrellas. Esto generó una fuerte reacción de los visitantes, que terminaron reservando en otro lugar.
Carlos Eduardo Mendoza Martínez, embajador de Venezuela en Argentina, había reservado el hospedaje del presidente. Pero el viernes hubo un incidente cuando aparecieron reparos del hotel de la cadena norteamericana para alojar a los médicos cubanos que el ex presidente Fidel Castro comparte con Chávez, según informó el Diario Uno, de esa provincia.
Luego de negarles el ingreso, la delegación decidió ir al hotel Diplomatic. Para evitar más escándalos, dirigentes del hotel Hyatt atribuyeron a “un malentendido al realizar el procedimiento de chequeo” el incidente que se generó. “En ningún momento fue rechazada la solitud del Gobierno Venezolano. Por el contrario, Park Hyatt Mendoza se muestra ansioso por dar la bienvenida y hospedar a la delegación venezolana y cualquier otra delegación”, dijeron en un comunicado.Leer mas

Comentarios

Un comentario en “Médicos cubanos del “séquito” de Chávez rechazados en un hotel argentino

  1. En este país, aceptamos a muchos que vienen de afuera, pero lamentablemente debido a que se confunde a los cubanos que nos visitan, con F Castro, suceden estas cosas.

    Publicado por Kaira Rato | 13 junio 2012, 21:41

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: