estas leyendo...
Secciones

#Cuba: A Raúl Castro no le duran los ministros aunque sean generales

No son los ministros, es USTED, Váyase Señor Castro,…..antes de que le toque la suerte de sus amigos árabes. La resistencia de un pueblo tiene un límite y se está acercando peligrosamente. Clotilde Morejón desde La Habana para Cubaout
ntn24/ Raúl Castro remueve a ministros de Comunicaciones e Industria Básica, nombrados el año pasado
El presidente cubano Raúl Castro removió a dos ministros nombrados el año pasado, los de Informática y Comunicaciones y de Industria Básica, y los sustituyó por los números dos de ambas carteras, según una nota oficial publicada este miércoles, que no explicó los motivos.
El general Medardo Díaz, que en enero de 2011 sustituyó al histórico comandante Ramiro Valdés en Informática y Comunicaciones, “se reincorpora al Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias”, según el breve texto, publicado en el diario oficial Granma.
También fue removido Tomás Benítez, de 66 años, nombrado oficialmente como ministro de la Industria Básica en junio de 2011, tras ocuparlo interinamente desde septiembre de 2010, cuando cayó la entonces ministra, Yadira García, por “deficiencias en la dirección”, “débil control” y “pésimo trabajo”, según expuso Raúl Castro.
En Informática, fue designado el hasta ahora viceministro Maimir Mesa Ramos, que anteriormente fue presidente del monopolio estatal de telecomunicaciones Etecsa, una de las empresas de mayor facturación en la isla.
Benítez, a quien “se le asignarán otras tareas” según la nota oficial, será sustituido por el ingeniero Alfredo López Valdés, actual viceministro.Leer mas

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: