estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Argentina

#Argentina: Aníbal se pesifica….a pedido de Ella

Aníbal Fernández dice que vendió sus dólares al cambio oficial luego de que hace pocos días dijera que ahorra en dólares porque se le da la gana. Ella lo regañó y le ordenó pesificar…. ¿Alguien le cree?
Es el mismo político que escribió un libro: “Zonceras argentinas” (tonterías), que fue prologado por Ella. También fue tapa del Diario El Sol el 27 de octubre de 1994 cuando era intendente de Quilmes. Un juez ordenó su detención por corrupción y narcotráfico pero él que dice que no haría nada ilegal, escapó en el baúl de un coche y permaneció prófugo de la justicia aunque se empeñe en negarlo y poner demandas a quienes lo recuerdan. Cuca Segura y Feliz desde Buenos Aires para Cubaout

Perfil/ Aníbal F. vendió sus dólares: “Hice lo que tenía que hacer”
Luego de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo instara públicamente a pesificar sus ahorros, el senador kirchnerista Aníbal Fernández sugirió hoy que vendió sus dólares al asegurar que hizo “lo que tenía que hacer”.
Así lo dijo hoy al ser consultado por el canal Telefe sobre “qué hizo con los dólares” que, según su declaración patrimonial sumaban 24 mil, y que según dijo públicamente hace unas semanas esos ahorros estaban en la divisa norteamericana porque “se le antoja”.
Ahora, y tras el discurso de la mandataria la semana pasada, en la que aseguró que iba a pesificar sus ahorros e instó a su Gabinete a seguir sus pasos (con especial tirada de orejas a Aníbal Fernández), el senador señaló: “Hice lo que tenía que hacer, nada más que eso”.
Además, sugirió que cambió los billetes al precio oficial porque “en la Argentina las cosas se hacen legalmente”. Esto lo dijo al ser consultado si es que había vendido a precio oficial o en el mercado paralelo.
“¿Cómo lo voy a hacer? En la Argentina las cosas se hacen legalmente. Nunca compraría un pasacasete robado, no haría nada ilegal”.Leer mas

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: