estas leyendo...
Secciones

#Argentina: La gripe del primogénito

Los hijos de vecinos nos aguantamos los dolores en las colas de los hospitales públicos o pagamos fortunas por las medicinas prepagas. Y nos jodemos horas en las rutas por los piquetes que le hacen a Ella aunque la votan…
Pero el primogénito tiene diarrea y su mamá viaja en el avión presidencial a limpiarle el trasero; luego al nene le duele la rodilla y como los médicos están de huelga también en Santa Cruz -su feudo- le pagamos todos el viaje en el avión presidencial -que Ella se cree que es un taxi al servicio de la familia imperial- para que lo traiga a la clínica privada Austral, aquella en donde le sacaron las tiroides inútilemente por un “falso positivo”.
Los Indignados están creciendo más rápido que la mismísima inflación, y tan rápido como la Korrupción oficial.
Y la censura crece a la par. Lanata ya no solo está censurado en varias provincias sino que el HT #Lanata también ya cayó en la lista negra de las censuras de Twitter.
Dios nos agarre confesados.
Cuca Segura Feliz desde Buenos Aires aguantándose el dolor de la artrosis y si poder viajar a visitar a sus amigos de afuera porque Ella lo decidió.
Perfil/ Internan a Máximo en Pilar en medio de paros médicos en Río Gallegos
Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, fue trasladado esta madrugada al Hospital Austral del partido bonaerense de Pilar, tras llegar a esta Capital acompañado por su madre.
Si bien hasta el momento no hubo información oficial, distintos medios de prensa reportaron que Kirchner, de 35 años, arribó alrededor de las 4:40 en el avión Tango 01 al aeroparque metropolitano Jorge Newbery, luego de que la jefa de Estado fuera a buscarlo en esa aeronave en la medianoche.
Según las versiones, el hijo de la Presidenta padece una dolencia en una rodilla y por ello fue llevado al mismo hospital donde su madre fue operada de “adenomas foliculares” a principios de año. Asimismo, también se indicó que Máximo estaría afectado por un fuerte cuadro gripal.Leer mas

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,946,679 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: