estas leyendo...
Internet, Telefonos, Herramientas, Secciones, Sociedad y Gentes

Windows XP: Cuenta regresiva para su fin

Muchos tenemos Windows XP, un gran sistema de MIcrosoft despues que sufres con él. Cuando la cuenta regresiva para el lanzamiento de Apollo, o el Windows 8 ya está a la vista,  Microsoft le ha puesto tope a seguir actualizando el XP. Este mitico sistema operativo lo ha aguantado todo, pero ya no hay remedio. Cuando cambiamos  Windows 8 ya el hardware no será posible mantenerlo, o sea con Windows cambiaremos de cacharro.  El 08 de abril del 2014 se acaban las actualizaciones y los navegadores, antivirus y muchas aplicaciones comenzaran a darnos la lata de que tenemos un sistema operativo viejo, feo, obsoleto. …espero exista alguna forma de sobrevivir…

Alejo M. de Castro para cubaout. 

El gigante del software estadounidense publicó un post en su blog para recordar al mundo que en dos años más ya no respaldará el antiguo sistema operativo, al que la gente se aferró a pesar de los lanzamientos de los sucesores Vista y Windows 7

AFP – Microsoft está contando los días que restan para el fin del sistema operativo Windows XP para computadoras personales.

El gigante del software estadounidense publicó un post en su blog para recordar al mundo que en dos años más ya no respaldará el antiguo sistema operativo, al que la gente se aferró a pesar de los lanzamientos de los sucesores Vista y Windows 7.

“Queremos saludar la cuenta regresiva de dos años para el fin del respaldo a Windows XP y Office 2003”, dijo la directora de mercadeo de Microsoft, Stella Chernyak.

“Windows XP y Office 2003 fueron grandes software para su tiempo, pero el entorno tencológico ha cambiado”, indicó.

Chernyak recomendó a los usuarios de computadoras, en particular a las empresas, comenzar a “migrar” las máquinas a las últimas versiones de los programas antes que Microsoft ponga a descansar al XP el 8 de abril de 2014.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,978,922 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: