estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Venezuela

#Venezuela: Chávez se burla de los enfermos de cáncer, en especial de los presos

Muchas son las cosas que al dictador Chávez no se le pueden perdonar y todas apuntan a la violación de los DDHH y de la libertad de expresión, ambas dos caracterísitcas de dictaduras mal que le pese al bolivariano.
La jueza Afiuni y su abogado Graterol son trasladado por la “justicia” bolivariana esposados mientras a los pranes se los trasladan “acompañados” por agentes del orden como si de estrellas del rock se tratasen.
Es larga la lista de presos políticos gravemente enfermos en las cárceles venezolanas.
Y el paciente impaciente como lo llama Nelson Bocaranda sigue manipulando la realidad a su antojo y burlándose de los enfermos de cáncer de todo el mundo.
Pensar o decir que el cáncer que padece es un castigo por sus maldades es tratar ijustamente a todas las personas que padecen el mal. Pero pensar que la enfermedad le dio una oportunidad de cambiar no lo es. Y él desperdició la oportunidad y siguió siendo más soberbio y malo que antes. Y de allí la recurrencia del cáncer.
Ahora mismo tengo una amiga con cáncer recibiendo quimioterapia y es admirable escucharla hablar. La naturalidad con la que explica y enfrenta su tratamiento es clave en su recuperación. Porque engañar y engañarse no curan el cáncer. Y ni mi amiga ni ninguno de los que lo batallan cada día merecen escuchar las mentiras del dictador. Las mentiras no solo no curan si no que enferman más a quienes quieren aferrarse a ellas como un hierro caliente.
Un milagro no curará a Hugo Rafael; solo la ciencia le está alargando la vida. Y el único milagro que podemos esperar es que afronte con hombría y sin engaños su enfermedad y que cuente a losvenezolanos la verdad, no solo porque la merecen si no porque él tiene la obligación.
Elba Bozzo antes de salir a la caminata acompañando a Henrique Capriles para Cubaout.
La Patilla/ Chávez: últimos exámenes médicos arrojan buenos resultados
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró este sábado que “salió todo absolutamente bien” en los últimos exámenes médicos que se realizó tras culminar en mayo un tratamiento de radioterapia contra la recurrencia de un cáncer que lo aqueja desde 2011.
“En los últimos días aquí en Venezuela me hice la tomografía axial computarizada, me hice la resonancia magnética con contraste, sin contraste, eso hace pocas horas, y salió todo absolutamente bien después de la operación y de la radioterapia”, dijo Chávez a periodistas desde el palacio presidencial de Miraflores.
Estos exámenes de chequeo son un seguimiento a la operación a la que fue sometido el mandatario en Cuba en febrero por una recurrencia del cáncer, así como al subsecuente tratamiento de radioterapia.Leer mas

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: