estas leyendo...
Costumbres Curiosidades

Ojo con lo que comes, antes del sexo

Siempre la gente se fija en los afrodiciacos, cuando existen alimentos comunes que no son buenos cuando nos disponemos para el sexo. Este artículo alerta sobre comidas muy comunes que mejor dejarlas para otras horas. En las costumbres de comer latinas existen un conjunto de platos preferidos que hemos de considerar como desacosejados.

Alimentos prohibidos en el sexo. Así como hay alimentos que incrementan el deseo sexual, también están los que bajan el placer. Para que estés anuente de los alimentos que no debes ingerir antes del sexo, te damos una pequeña lista.

Dulces en exceso

Esto será un problema para los más golosos. Pero es importante tenerlo en cuenta. Los postres más empalagosos (como los panqueques o los waffles, por ejemplo) tienen altas dosis de azúcar que pueden afectar el deseo sexual. El azúcar está asociado a la pérdida de flexibilidad de las arterias y la disminución del flujo sanguíneo y, además, puede reducir los niveles de testosterona temporalmente.

Soya

Aún cuando no son muchos los hombres fanáticos de las infusiones o comidas a base de soja, sí existen algunos coquetos que deben saber que este alimento es bueno para la vida sana pero no antes de tener sexo. El cultivo tiene niveles altos de isoflavonas: estrógenos que, entre otras propiedades, provocan la disminución de la testosterona.

Menta

Este aliado a la hora de tener un aliento fresco, tiene efectos contraproducentes en la performance sexual. El componente que enfría el cuerpo y puede hacer que un hombre pierda cierto control sobre su miembro, es el mentol. Y, como la lógica lo indica, el mentol está presente en la menta.

Frituras

Nunca es recomendable ir a un restaurante de comida rápida antes de una cita. Primero porque no suele ser muy romántico que digamos pero, además, porque este tipo de comida tiene grasas que también disminuyen la testosteronas. Y no solo eso: las frituras se adhieren a las paredes de las arterias y obstruyen el libre flujo de la sangre dificultando la erección.

Alcohol

Generador de un poder de desinhibición innegable, el alcohol no siempre ayuda. Por un lado inhibe partes del sistema nervioso que son los responsables de la erección. Pero también disminuye la sensibilidad y, por ende, el placer. El resultado: un acto sexual de baja calidad. La solución es promover el brindis, pero con ciertos límites.
Fuente: Redacción | VIVA, Crítica en Línea

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,946,967 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: