estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Argentina

#Argentina por la senda de #Venezuela

Ella pretende parar el descontento escapándose al sur a curar la gripe de su retoño y diciendo que pesificará su único plazo fijo en dólares… mientras las tarifas de su hotel en El Calafate son en dólares.
Lo único nacional y popular en el país es la pobreza creciente, y la inseguridad que la acompaña.Cada día es más frecuente escuchar a la gente decir que estamos igual que Venezuela. Lástima que no se informaban del camino que ya Ella había trazado antes de las elecciones y que un 54% se negaba a ver.
Ahora es tarde para llorar. Nos la tenemos que aguantar hasta el 2015.Y lo peor es que muchísimos de los que hoy despotrican contra Ella votarán a su hijo, a su cuñada o a quien Ella decida.
Parece ser que en lo único en que es coherente el país es en repetir los mismos errores. Cuca Segura Feliz desde Buenos Aires para Cubaout
Perfil
/ El Gobierno apura el ajuste económico para que no impacte en las elecciones 2013 Por Mariano Confalonieri
El Gobierno comenzó a percibir en las calles el malestar por la sintonía fina. Esta fue una semana agitada por el paro nacional agropecuario y los cacerolazos contra el cepo cambiario. El calendario culminó ayer con una movilización masiva encabezada por la CTA y agrupaciones de izquierda, apoyada por la CGT, que reclamaron por aumentos salariales y contra la inflación. Durante dos días seguidos, la Plaza de Mayo fue epicentro de protestas.
El clima está enrarecido y para la Casa Rosada es casi un déjà vu. A pocos meses de asumir su primer mandato, Cristina Kirchner se trenzó en un enfrentamiento letal contra el campo, que le costó las elecciones de medio término. La Presidenta logró recuperarse y barrió a la oposición en las urnas en octubre del año pasado. Ahora, abre su segunda etapa, con múltiples frentes de conflicto y una leve caída en su imagen.
Altas fuentes del Ejecutivo aseguran que no hay una preocupación real de la jefa de Estado como la de hace cuatro años, pero advierten que se miran con atención todos los frentes que se abrieron al mismo tiempo.Leer mas

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,946,518 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: