estas leyendo...
Secciones

#Argentina: KK de enfermera y el país piqueteando

Ahora resulta que la viuda presidenta decidió ejercer de mamita y viajó a Santa Cruz para atender la gripe de su primogénito. Por supuesto los costes del viaje son a cargo del pueblo argentino que la votó -y del que la detesta y no la votó-. Pero más allá del costo del viaje lo indignante es que mientras el país se encontraba piqueteado de norte a sur, los accesos a la ciudad cortados por el paro de la CTA la señora solo se “preocupa” por una gripe. ¿Acaso no vacunó a su niño con la vacuna de la gripe para todos y todas con la que Ella misma se vacunó para la foto, y nada más volver de Angola se tomó vacaciones por una gripe muy fuerte? Las enfermedades oficiales son tan creíbles como los índices del INDEK. Y si alguien lo pone en duda solo recuerde el falso positivo de su cáncer de tiroides.
De lo que no cabe duda es que los cacerolazos del jueves SÍ deben haber “enfermado” bastante los nervios de Ella. Cuca Segura Feliz desde Buenos Aires para Cubaout
Perfil/ Cristina viajó a Santa Cruz para cuidar a Máximo Kirchner
La presidenta Cristina Fernández partió esta tarde, minutos antes de las 16, hacia la provincia de Santa Cruz donde pasará el fin de semana junto a su hijo Máximo Kirchner, afectado por un estado gripal.
La jefa del Estado retornará el lunes próximo para reanudar la actividad oficial y preparar su exposición el jueves ante el Comité de Descolonización de las Naciones Unidas y su participación luego en la Cumbre del Grupo de los 20 en México a fines de la semana.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,980,615 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: