estas leyendo...
Costumbres Curiosidades, Sociedad y Gentes

Urinarios peculiares, ese momento íntimo…

Dice un amigo mio que hablar de baños, inodoros y de urinarios es una verdadera ordinariez, pero sin embargo son objetos muy queridos por todos, los visitamos a diario y varias veces. En ocasiones llegamos desesperados a un sitio en busca de uno de ellos. Recientemente se ha sabido que Paul McCartney  compuso el tema “Yesterday” de los Beatles frente a un urinario.

Si algo es una necesidad, no puede ser nunca una ordinariez, y como hay tantos y tantos seres humanos, muchos les han dado su toque peculiar, divertido, especializado y por que no…hasta hemos llegado al iBaño para los amantes de las maravillas de Apple con el iPoo Toilet que es donde nos sentamos sobre una manzana que hace maravillas….

En esta entrada algunos ejemplos y cuando los vean, estarán de acuerdo conmigo que más que una ordinariez para olvidar, de seguro le enviará alguna de estas fotos a algún amigo, conocido o familia. Otro día les hablaré de los urinarios de los Castro. Dicen que las grandes ideas “bajan” en ese momento de máxima intimidad y alivio, ya vimos el invento de McCartney. Pero pobres cubanos, el alivio parece que le perturbaba el cerebro al Comandante y han sido 53 años terribles de muchas mas que “buenas”, “Castricas” ideas…
Ramiro Peres para cubaout

Empezamos con el tópico de los hombres, las chicas y el urinario….son solo Sombras de Grey, es la foto de portada. Este es un urinario masculino topico, pero muy Chic


Venga la manguera, por los colores y utensilios y no sean mal pensados estamos ante un baño de Bomberos en el mismísimo Londres.

Cristales de Swarovski por cientos de miles pueden deslumbrar en el baño, un objeto de una lucidez incalculable, el no va mas del Cheo con Dinero que pueda verse jamás, pero existe y vale la friolera de 75 000 dólaritos verdes. Fue diseñado por Jemal Wright que en la Serie Isis cuenta con todas las piezas del baño en el mismo cristalito. Menudo desembolso

Trono Real de Datos es el nombre que su diseñador deparó para este inodoro verde con muchos elementos de un computer por dentro, y donde existen todo tipo de detalles, algunos funcionales.


Estos urinarios de respeto se encuentran en el Restaurante – Bar La Jugueteria, en el distrito La Macarena de Bogotá, Colombia. Las pequeñas huellas amarillas estan para que al pisarlas, el urinario descargue….


El motivo cervecero inspira unos urinarios bien gordos, lo simpático es que no se encuentran estos en Alemania, sino en la Cerveceria Monteith, Nueva Zelandia.

Un Bar de Extraterrestres en Bratislavia ha encontrado esta forma planetaria de urinar


Y el diseño sutil nos trae todo un inodoro de una sola pieza que imita una pipa de fumar.

Inusuales urinarios en un Pub en Freiburg en el sur de Alemania. imagen by landlord Martin Hartmann. (Link)

Para los amantes de los artilugios de Apple ha llegado el no va mas de la intimidad con el iPoo Toilet, o sea la version iBaño diseñada por Milos Paripovic.
El iPoo Toilet hará que la experiencia en el baño sea única, con los adelantos jamás imaginados para estas necesidades y muy acorde a sus semejantes iPad e iPhone. La forma nos evidencia que estamos con un producto de Apple, así como todos los materiales y mandos de este nuevo concepto.


Este es que da miedo, además los dientes pueden quedar manchados si la punteria falta…
Fuente: Cool Home Design | Nora Vega

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: