estas leyendo...
Internet, Telefonos, Herramientas

En Octubre toca iPhone5

Casi en el aniversario de la muerte de Steve Job, el gigante Apple lanzará al mercado el esperado iPhone5 segun notician distintos medios de prensa y de Internet. Aunque el proyecto es muy secreto en esta entrada les hemos preparado un compendio de las nuevas caracteristicas que se suponen tendrá el nuevo aparato de Apple.

Sin lugar a dudas será un acontecimiento y aunque se especula que en los proximos día y durante el Congreso Mundial de Desarrolladores se podria anunciar el lanzamiento del iPhone5, lo cierto es que hasta octubre nada. 

IPhone6 + iOS6 = ¿Salto de varios Años Luz sobre los competidores?

La versión beta del iOS 6 ya se conoce, pero segun se plantea la firma ha decidido que el nuevo iPhone5 salga con este sistema operativo como oficial y ademas con una nueva CPU de dos nucleos de alta potencia que independiza practicamente la comunicacion WIFI del resto del aparato. En Apple esto implica cazar bien el hardware con el sotfware y por eso hasta octubre no toca iPhone5.

De todas formas, aunque al iPhone4s no se auguró mucho exito si lo ha tenido y no es necesario un adelantamiento del nuevo iPhone5 que marcará un antes y un después, ya que sus caracteristicas se potenciaran mucho con el nuevo chip central de dos nucleos y el nuevo sistema operativo iOS 6.

La mezcla promete ser buena  volver a crear una brecha entre Android y el sistema de Apple.

Nuevas caracteristicas.

Aunque no es factible comprobarlo, el día de hoy se han filtrado algunas características del iPhone 5 por parte de una fuente cercana a Apple. Para decepción de demasiados, el procesador no será el Apple A6, sino una version mejorada de los actuales procesadores del iPhone 4S y iPad 2, el procesador S5L8950X ARM.

Las filtraciones, reseñan que el uso de un procesador de doble núcleo, en medio de un market que apunta al quad core, radica en el tentativa de conservar con mucha capacidad al mínimo el uso de energía.

La GPU es otro de los dispositivo internos trasendentes que definen el resultado de un dispositivo interno, y en caso del iPhone 5 parece que se trata del GPU SGX543RC*, donde el ‘*’ es un número no revelado por el bien de la fuente.

Al igual que el iPhone 4s, según la fuente anónima, el iPhone 5 tendrá con un GB de memoria RAM para acompañar a estos dispositivo internos, de modo que no representará un gran salto de hardware con respecto a su antecesor y un total fiasco frente al Samsung Galaxy S3.
iPhone 5 podría tener pantalla de 3,95 pulgadas, y no de 4 o de 3,5. Según los rumores de higthtech, un portal dedicado a develar  informaciones sobre temas de los smartphones, en especial de Apple.

El otro sitio 9to5Mac sugiere una definición de 1136 pixeles por 640, en lugar de la corriente de 960×640. Este aumento de altura de la sala permitiría iOS 6, que será lanzado al mismo tiempo (probablemente en octubre), mostrando una fila adicional de iconos.

Como para el conector de nuevo en la parte inferior de la unidad, que sería más pequeño y, finalmente, entre el micro USB y mini USB.

Mas información desde impulsonegocios.com
En cuanto a su cámara de fotos, el iPhone 4S posee una resolución de 8MP y una de las mejores ópticas hasta el momento utilizadas en un celular. Se habló sobre la posibilidad de que el iPhone 5 permita capturas imágenes y vídeos en 3D, debido a que se filtraron diseños de patentes de la empresa que hablaban al respecto, pero los expertos prevén que esto recién podría hacerse realidad en 2013 y no este año.

Las fotografías filtradas en la semana, muestran un rediseño del terminal: además de ser más largo, el conector principal es más pequeño, mientras que el dock para auriculares de 3.5mm fue reubicado en la parte inferior del equipo. También se vio el uso de un material de aluminio para la carcaza en la parte trasera.

También aparecieron informes sobre la utilización de un doble chip para la navegación por Wi-Fi e indicios de un procesador de núcleo cuádruple.

Su sistema operativo será definitivamente iOS 6, aunque no hay mayores informaciones, con excepción de la integración con Facebook.

Concepto de Diseño.

Video sobre el posible iPhone5:

Un guiño a los mas exigentes hace que como se ve en el video el nuevo iPhone tenga teclas retroiluminadas, la carcaza de aluminio será de una sola pieza, el sonido será 3D, conexion Thunderbolt , pantalla Retina HD, camara de 12 megapixeles, conexion total a Facebbok, y LTE 4G

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,978,662 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: