estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, EE.UU y Cubano Americana, Entretenimiento

Los 6 Actores Latinos del Verano 2012

No son los latinos mas sexys del Continente, lo son dentro de los Estados Unidos y en la programación de este verano, donde los latinos cada vez alcanzan cotas de popularidad mas elevadas. La lista que publica el Huftingtong Post reseña a tres mexicanos y a tres cubanos dentro de la elite como actores y que resultan muy calientes allí.

Llama la atención que junto a consagrados actores como Nestor Carbonell o Tyler Posey  aparece William Levy, hasta hace muy poco nada conocido en los Estados Unidos pero que ahora se incorpora a una serie de mucho éxito y que significa finalmente su lanzamiento dentro del complejo mercado americano. Aquí la galeria de fotos de estos Latinos Calientes.

Solita Matta Castro para cubaout

Diego Boneta
El actor mexicano de ensueños interpreta al rockero Drew Boley en la esperada producción musical de Adam Shankman, “Rock of Ages”.

William Levy
El joven actor cubano con abdominales de jabonera podrá ser visto este verano al incorporarse a la exitosa serie de VH1, “Mujeres Solteras” como actor del elenco.

Ryan Guzman
Pasando de Channing Tatum!, la estrella mexicano-americana de Nuevo México protagoniza  “Step Up” (“Paso ala Revolución”) y está caliente, caliente, caliente.

Tyler Posey
El actor mexicano-americano (y sus marcados abdominales) repite papel en la segunda temporada de la serie sexy de MTV, “Teen Wolf”.

Adam Rodriguez
“CSI: Miami” puede haber llegado al final, pero todavía podemos ver este verano al actor boricua-cubano-americano sin camisas y en gesto de stripper en “Magic Mike”, protagonizada por Channing Tatum.

Nestor Carbonell
El actor cubano-americano de “Lost”, protagoniza una de acción muy esperada de este verano, “The Dark Knight sube,” obtiene lo mejor de él atendiendo a su edad.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: