estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, CUBA

#Cuba: @percyalvaradogo vende “felicidad” en Cuba

La transición hacia una sociedad comunista, sin clases, estaría dada por una etapa en la que se imponga la dictadura del proletariado para reemplazar a la dictadura del capital, según Karl Marx.
Los Castro hicieron su interpretación libre del asunto y decidieron instaurar una dictadura militar dinástica, donde no hay ni capitalistas ni proletarios sino esclavos que viven en las más míseras condiciones, bajo el más represivo de los sistemas y en la más absoluta falta de libertad.
Los “proletarios” de Fidel Castro fueron echados a la calle por su hermano Raú, aplicando unas medidas de ajuste y reducción del sector público bien típicas de una economía neoliberal despiadada. Y esos despedidos y ajustados (o mejor dicho ajusticiados) fueron obligados a reciclarse en “empresarios” por cuenta propia ofreciendo unas estampas de la vida en Cuba que -si alguien lo contara sin enseñar imágenes- nadie podría creerle.
Este modelo raulista  para Cuba “avanza” hacia el paradigma ruso de las mafias en el poder y no hacia el modelo chino donde es permitida la libre empresa. Por eso dieron vía libre a la economía de los timbiriches para los nacionales y venden el país al extranjero.
Y al modelo pretenden sustentarlo inviertendo
millones de dólares en tecnología para sostener una  jauría nazi-castrista  en la red que fabrique opinión favorable al castrismo y en un cable óptico que no brinda acceso a internet al pueblo sino para innundar el ciberespacio con las mentiras oficiales.  Y así, cuando ellos están cantando loas a Bashar Alassad, Mahmud Ajmadinejad o Hugo Chávez, las jaurías de carne y huesos están asaltando las viviendas de los opositores. De las vidas de dos ancianos que se han cobrado esos asaltos, jamás dicen ni pío.

Fotos: El Mundo, El Universal, La Cuba de mis recuerdosQué!, El País, Universo Increíble, Cruzar las alambradas, Radio Mambí, ABC,

Esta es la Cuba que han forjado los hermanos Castro y que aun hoy pretenden vender al resto del mundo, negando el aspecto más brutal de la misma que es el acoso y la represión a los que sí quieren una sociedad justa, especialmente cuando de mujeres se trata:

Mientras esto pasa en Cuba  -cada vez menos pueden ocultarlo- y el mundo empieza a salir del letargo en que estuvo 53 años con respecto a la “valoración” de la Isla de la Felicidad, Raúl conserva algunos proletarios, en sus puestos de mercenarios y esbirros, ya sean de la Seguridad del Estado o particulares, para reprimir y golpear a los disidentes, y cibermercenarios para conspirar contra la libertad y quienes la defienden.

El peor de todos ellos, el de siempre, @PercyAlvaradoGo, el ex espía guatemalteco, nazi-stalinista-tropical, que además de misógino y homófobo, parece tener cosas que esconder. Tal es la valentía de este pájaro, que huyó de USA vestido de mujer. Para él las mujeres son eso, objetos a utilizar, y si no sirven para sus intereses, para moler a golpes.

El susodicho trabaja a destajo, desde las 8 de la mañana hasta a veces pasadas las 9 de la noche. Y ahora también trabaja los sábados y domingos, prueba de que están quemando los últimos cartuchos porque la fiesta se les acaba y ya no saben como alargarla. Y como nos informó el agente del G2 Yohandry Fontana, pseudónimo de un equipo de escribanos de la Seguridad del Estado, el agente Percy saca un post cada cuatro horas:

La semana pasada ha vuelto a escribir otro pasquín sobre las Damas de Blanco, haciendo nuevamente la más asquerosa apología de la violencia sexual y machista. No pondré aquí pasajes del mismo para no darle más publicidad. El que quiera leer esa bazofia, sabe dónde encontrarla.

Solo mencionaré aquí unos tuits que demuestran su doble rasero y ausencia total de moral porque su verborragia diaria esta plagada de terminología nazi lenguaje que contrasta significativamente con estas empalagosas declaraciones de amor a la niñez y a las féminas. 

Pero el día a día del agente Fraile es este:

Solo cabe agregar, por si alguien aun no lo sabe, que las hordas castristas no reparan en la presencia de los niños de los opositores, y los dejan de testigos de las brutales agresiones. No quiero poner más fotografias de niños por respeto a la intimidad de los mismos. Pero hay a montones. Y gracias a Alfredo Viso también hemos podido escuchar el testimonio de algunos de ellos contando las detenciones de los papás, las condiciones en que viven con ellos presos y las amenzas que reciben. Valga esta denuncia una vez en el Día de los Niños Cubanos.

Luciérnaga Curiosa para ICRTenCubaLibre y CubaOut

Enlaces de interés:

http://icrtencubalibre.blogspot.com.ar/2012/04/percyalvaradogo-el-mas-desgraciado-y-el.html

http://icrtencubalibre.blogspot.com.ar/2012/04/inspirational-hitlers-tweets-of-mr.html

http://icrtencubalibre.blogspot.com.ar/2012/04/los-ladridos-de-percyalvaradogo-el.html

http://icrtencubalibre.blogspot.com.ar/2012/04/el-periodismo-castrista-y-la-etica.html

http://icrtencubalibre.blogspot.com.ar/2012/05/apologia-de-la-violencia-sexual-otra.html

http://icrtencubalibre.blogspot.com.ar/2012/05/percyalvaradogo-un-misogino-y-homofobo.html

http://icrtencubalibre.blogspot.com.ar/2012/05/primicia-percyalvaradogo-descubrio-al.html

http://icrtencubalibre.blogspot.com.ar/2012/05/percyalvaradogo-busca-coleccionista-de.html

http://icrtencubalibre.blogspot.com.ar/2012/05/confirmada-la-primicia-percyalvaradogo.html

http://icrtencubalibre.blogspot.com.ar/2012/05/confirmado-percyalvaradogo-es-el.html

http://icrtencubalibre.blogspot.com.ar/2012/05/percyalvaradogo-en-la-mirilla.html

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: