estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Venezuela

@Nataliaval7 “modélica” candanguera, la seguidora 3 millones

La seguidora nº 3 millones

@Nataliaval7 es -según su perfil- una joven auténtica, sencilla y muy cariñosa. 

Abrió su cuenta el 14 de mayo, y desde el 19 no ha cesado de declararle su amor a dictador rojito…

Y siguió derrochando amor, a Chávez y a Izarra, el ministro de la propaganda (¡Qué casualidad!)

Pero… ohhh casualidad! recién comenzó a seguirlo el día 28 pasando a convertirse en la seguidora número tres millones de @chavezcandanga.

Y es el mesmo ministro de la propaganda el que se encarga de felicitarla y anunciarle la “buena nueva”:

Luego llegó el saludo oficial:

Consecuencia de tal “reconocimiento” no cesan los agradecimientos y las felicitaciones…

Tres millones se dicen rápido, pero hacer tantas cuentas fakes les ha llevado esfuerzo y tiempo a los esbirros bolivarianos. Ya es mucho lo que se ha dicho al respecto y no le repetiré aquí para no aburrir a nadie.

Cuentas fakes en Twitter son el equivalente a fraude electoral y a encuestas dibujadas.

Quien inventa cuentas que jalen las bolas al dictador es quien dibuja las encuestas que quieren desmotivar al electorado opositor, y quien manipula los resultados en el registro electoral. Todo forma parte de la misma estrategia nazi-estalinista-castrista que ha demostrado un interés mal sano en imponer la máxima goebbeliana: miente, miente, miente.. que algo quedará.


Los castristas son los que en nuestro continente han comenzado con la industria de las cuentas fakes, y por “sugerencia”, los han seguido los tuiteros chavistas y los kakistas.


Pero esta vez, como saben que los cuentos no cuelan más, han elegido a una militante roja rojita, con aspecto de oso de peluche que se prodiga en verbos amorosos, dejando de lado las malas palabras e insultos que caracterizan a los pajarracos rojos en Twitter.


La militante existe, es de carne y hueso, más carne que hueso, y como buena bolivariana también disfruta de fiestas burguesas:

Natalia Betzabeth Hernández Valdivieso, una militante bolivariana que seguramente habrá recibido alguna motivación extra por desempeñar el rol de candanguera de los 3 millones… por ahí se cuenta que una casa, lo cual no sería extraño porque toda la prensa oficial insiste en que vive en casa de alquiler. Todos los que quieran saber más detalles de la vida de esta criaturita roja pueden acudir a la prensa oficial que se deshace en loas a la niña.

Podemos leer de su propio TL cómo agradece la ayuda recibida aun antes de seguir a su “amorcito”:


Y, viéndola, muchos habrán pensado como yo en la “jueza” Azuaje, aquella que encarceló a la jueza Afiuni por pedido de Chávez, y se estarán preguntando desde ayer si de haber llegado a tiempo con sus estudios, esta estudiante de derecho no sería presidenta del TSJ:


El amigo  @williamsjvaldi que tanto la felicita, también es un miembro nuevo de Twitter, como cientos de miles fabricados para la ocasión. No podemos dejar de preguntarnos por qué los “militantes” esperaron dos años para seguir al dictador…. No perderé más tiempo investigando cuántas cuentas son nuevas… porque ya lo sabemos…


Por si quedan dudas de que esta niña fue elegida por el ministerio de Izarra para personificar a la Seguidora Modélica aquí los testimonios que ofrece ella misma en Twitter:

 

Cerrando el post quiero recordarle a esta niña, a todos los candangueros y al mercenario nazi que entrará a leerlo, que Henrique Capriles Radonski obtuvo solo, y en un solo día, 3 millones de votos, de venezolanos de verdad, hartos de que los delincuentes de La Habana dirijan sus destinos.

Luciérnaga Curiosa para ICRT en Cuba Libre y CubaOut

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,979,623 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: