estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, CUBA

#Cuba: Mariela tan falsa como su padre y tío

Por Yirko Saavedra y A. Iglesias
Mariela Castro como puedes ser tan obtusa o tan cínica.
La libertad de que las personas puedan escoger y exigir que se le respete su orientación sexual es importante y hay que defenderlo con toda la fuerza que el sentido común podamos.Pero no cree usted que mas importante que el órgano sexual y la decisión de ser bisexual, homosexual, lesbiana, transexual o trasvertí, otros órganos como por ejemplo, el órgano rector de todos los órganos del cuerpo, hormonas, etc. y sobre todo del pensamiento “el cerebro”. Nos obliga por elemental lógica y por el respeto al órgano más desarrollado y fantástico de toda la materia viva existente en el universo que conocemos. Por que no transpolar de forma sencilla y consecuente que también merece todo nuestro respeto y apoyo. La forma de pensar, la forma de entender la vida, la forma de querer vivir, y la forma de expresar nuestras ideal y hacer los juicios propios sobre lo que nos de la gana. Por que no puedo decir soy homosexual ante todos los policías, las organizaciones políticas y de masas, delante de los batallones de respuesta rápida, delante de la seguridad del estado y delante del Papa, y no podemos decir o gritar a los cuatro vientos, no estoy de acuerdo con el comunismo y quiero que otro grupo de personas se organicen y creen un partido político opuesto al PCC. , salir y entrar a mi país las veces que pueda hacerlo, sin tener que pedir permiso a nadie etc.
Que diferencia hay de pensar en que quiero ser homosexual o decir quiero ser opositor , anarquista , demócrata , liberal o conservador y apoyar y luchar por las ideas que considero mejor , simplemente no aceptar y luchar contra actual sistema de gobierno.

Para usted es más importante el pene y la vagina que el cerebro, la orientación sexual y que orientación ideológica. Por lo tanto usted quiere lavar los trapos sucios de su padre y tío cuando por allá en los anos 60 y 70 enviaban a los homosexuales y supuestos homosexuales a campos muy parecidos campos se concentración Nazis y Soviéticos.

En esos campos de concentración de homosexuales y no homosexuales estuvieron amigos y familiares míos como Jorge Brito, Enrique Iglesias, Federico estudiante del istmo ano de la ingeniería Agronómica y muchos mas estudiantes que sufrieron las asambleas de depuración estudiantil, dejándoos sus vidas truncadas incluso faltándole una asignatura para terminar la carrera.

El bloqueo o embargo como usted dice y comenta es falso. Y se lo puedo rebatir con conocimientos e información que tengo en mi poder. Desde los anos 70 y 80 entraba a Cuba todo cuanto era de interés para su papa , su tío y otros rumberos de la comparsa del PCC .Puedo asegurarle que productos estratégicos como era los equipos computación la información científica de los Estados Unidos llegaba por distintas vías si problema alguno, así como Kid de diagnósticos muy especializados que tan solo tenias 15 días para su utilización a partir de su producción en USA. Se situaban en Cuba en menos de 5 días.

No sea tan papagaya de hablar lo que usted no conoce o no se tan cínica de medir descaradamente a la opinión publica y menos es país extranjero.

Le adjunto una tablita.
Principales exportaciones de productos agrícolas de EE.UU. a Cuba (millones de dólares)

2001    2002    2003    2004    2005    2006
Total Agricultural    4          140       248      384      346       328
Granos                       2             23         36        57         55         43
Carne de ave            2             23         36        61         58         45
Arroz                          0               6          11        64         39         40
trigo                            0            23          37        58         51         47
Carne de soja           0            19          25        33         19         34
Granos de soja         0            21          34        28         33         32
Aceite de soja           0            21          51        23         26         21
Legumbres                0              6            1           8           7         19
Carne roja                 0    .         2             0          2           7          14
Productos lácteos    .3    .        3    .        3        28         30          13

Fuente:FAS BICO database, U.S. Bureau of the Census[6 ]

A pesar de esta situación, Estados Unidos está entre los cinco principales socios comerciales de Cuba (el 6.6% de las importaciones llegan desde EE.UU)7 y es además el primer suministrador de productos agrícolas de Cuba. EE.UU suministra el 96% del arroz y el 70% de los productos de carne avícola. Otras importaciones a gran escala provenientes de EE.UU son el trigo, el maíz, la soya y sus derivados.

Espero sus comentarios.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,979,623 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: