estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Venezuela

#Venezuela: Las mentiras oficiales ya suman también 3 millones en twitter

En estos momentos está circulando por internet un mail que explica por qué son fakes los 3 millones de seguidores de @chavezcandanga. Al momento de redactar este mail, su autor constata que la cuenta tiene 3.008.347 seguidores. Y nos da los nicks de los últimos. Lo he buscado y no salen en las búsquedas de Twitter porque no han tuiteado nada; así es como funciona el buscador: una cuenta que no tuiteó nada no es reconocida por el buscador.
Al momento de escribir yo esto, los “seguidores” ya son 3.014.084… el 28 había llegado a 3.000.000 asi que están creando unos 10.000 al día puesto que a esta hora no es ni el mediodía en Venezuela.
Para que no quepan dudas he hecho capturas de pantalla con los útimos seguidores del dictador rojo rojito y se sorprenderán de la velocidad con que estas gallinas ponen huevos…
Al cerrar este post la última seguidora es @LaNegra_Beby cuya cuenta está protegida y en la foto se ve muy parecida a la seguira 3 millones… ¿será de la familia?

Aquí pueden ver las cuentas, solo las últimas….

¿Qué explicación tendrá el ministro de la propaganda Izarra? Seguramente dira que son mentiras mediáticas, conspiraciones de la derecha… Que lo compre quien no lo conozca.
 Luciérnaga Curiosa para ICRT en Cuba Libre y CubaOut
 UpDate: terminado el post los seguidores en pocos minutos llegaron a  3.014.239 ya podrían ganar el Guiness de la tortilla más grande del mundo con tantos huevos que tienen:


Aquí pueden leer el mail que menciono:
¡Chávez no tiene 3 millones de seguidores!
Nelson Ramírez Torres
Existen seres humanos en los que nada es sincero,nada es auténtico, nada es verídico y en los que todo es falsedad. ¿Por qué existen personas a las que embriagan la falsificación y la mentira?
Las encuestas recientes que colocan a Hugo Chávez por encima de Henrique Capriles son un ejemplo no sólo de manipulación sino de  falsificación de la peor clase.
Ahora pretenden que creamos que Chávez tiene más de 3 millones de seguidores en Twitter.  ¿Dónde se montó esta mentira, en Cuba o en Venezuela?
Cuando escribo esto, Chávez tiene 3.008.347 seguidores, siendo el último @valeraf21, quien nunca escribió un tweet, no tiene seguidores y sólo sigue a Chávez, y comenzó en Twitter hoy 29 de mayo de 2012. Los seguidores de tal naturaleza casi siempre no presentan foto.
Con esas mismas características, a guisa de muestra, comenzaron a seguir a Chávez en Tweeter, todos el 29 de mayo, @Matea42482398 (Matea); @maldonadojosy_2 (joselinmaldonado); @yorbisarc (yorbisr); @odalisviera (odalis viera); @jalfredo595 (jose Braca); @nestormaraima); @wuiliansc (wuiliansc); @ELISAMA15164578 (ELISA
MARIA); @DJ_portugues76 (jose pereira); @judithI54153387 (judith
lopez); @LilagPerez (lila gonzales perez); @gilbert_49 (gilbert_4);
@VanesaL40565525 (Vanesa Lopez); @rdmg32 (ruben dario morales)
@marielsi1; @rogerrojas19; @ELISANDREFREDDY; @adorjs_ (jaffet);
@nestorsarmient2 (nestor sarmiento); @anamercedessuar (ana mercedes
suarez); @wa­_gonzales (walther gonzales); @britobarbaraj;
@yaquelincoronad; @mirley_01; @zuelenmartinez; @RAGLIBERTAD (rafael a. gonzalez); @ramirezsamber (samber ramírez); @Dannydannyxz (danny
gutierrez); @tilano16 (anderson tilano); @Eduardocarrero8 (eduardo
carrero); @mariace77042089 (maria celeste); @haylinboettner (haylín);
@yyennyrinconmuñoz (yenny rincón muñoz); @dayanaj49932887 (dayana
jimenez); @duendeLi (duendeLi); @fortín_a_c_1 (fortin); @caugustodelgado (c augusto delgado); @Gabo38841756  (Gabo Idrvo Suarez); @ricardo20522426 (ricardo ramirez); @Kamaradafrank  (kamarada frank).
Si remontamos la búsqueda, encontraremos seguidores con las mismas
características. En general, los seguidores de Chávez son iguales o
similares a @maisanta1985,  es decir,  “0 tweets, 0 Seguidores,
Siguiendo 1” (para el 29 de mayo).  Sus nombres están mal escritos,
esto es, siempre en minúsculas y sin acentos; y, como era de esperar,
sin indicar la biografía ni la ubicación, probablemente, producto de la rapidez.
¿Por qué coinciden al escoger 8 números? ¿Por qué siempre o casi siempre el nombre y apellido en minúsculas? ¿Por qué ninguno acentúa (salvo “rincón”)? Sabemos que muchas personas que no saben escribir,   saben hacerlo con sus nombres y apellidos, con sus acentos. ¿De dónde salieron esos “gonzales” con s? @chavezcandanga tiene muchos seguidores, pero estimo que la mitad está constituida por personas que no existen o a quienes se  les entregó una computadora con
Internet con la exigencia de seguirlo, algo similar a como sucede con
las personas que aceptan, como recurso para subsistir,  asistir
desganadas a eventos políticos vistiendo camisas rojas.
De esa forma, como común falsificación, no es de extrañar que pronto Chávez tenga 4 millones o más seguidores. Venezuela está inundada de
falsificaciones.
En Egipto, donde existía la más antigua forma de falsedad, le cortaban las manos al que falsificaba monedas.
Entre los hebreos, que no conocieron la moneda propiamente dicha, al
falsificador de las pesas y medidas, lo castigaban con la pena más
grave: la abominación de Dios. En la India, castigaban con la mutilación de la nariz a los que usaban medidas falsas. El Código de Hamurabi, por la falsa imposición de marcas a esclavos, castigaba con la amputación de la mano.
Pero, en la Venezuela bolivariana, campeona del realismo mágico, se adultera de todo, se tapa todo, todo se vale,  desde los estados financieros falsos hasta encuestas, biografías, la Historia. La verdad no importa.
¿Será Canaima la marca de todas esas computadoras?

Comentarios

2 comentarios en “#Venezuela: Las mentiras oficiales ya suman también 3 millones en twitter

  1. Todos los falsos mesias, todos los populistas de pacotilla como Fidel Castro, como Hitler, como Hugo Chavez son especialistas en la desinformacion y la MENTIRA ese es su plato fuerte, lastima que en sentido general los pueblos no aprendan de la historia y semejante escoria perniciosa y asesina siga resurgiendo en el mundo. Dios alumbre los sentidos de todos sus verdaderos hijos para que esta lacra sacrilega no los engañe con sus mentiras.
    Buenos dicipulos de su padre satanas. Quien es mentiroso desde el principio y padre de toda mentira.

    Publicado por Autenticos Siervos | 31 mayo 2012, 21:32
  2. Reblogged this on Autenticos Siervos.

    Publicado por Autenticos Siervos | 31 mayo 2012, 21:25

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: