estas leyendo...
Mundo

Nuevo Terremoto en Italia. Fotos + Videos

Al menos 15 muertos (confirmados por Protección Civil) en un nuevo terremoto en el norte de Italia en la región de Emilia-Romagna golpeada por el seismo del 20 de mayo. El seismo de se sintió en todo el norte y centro de Italia, incluyendo a Milán. El epicentro fue en Modena, coincidiendo con el anterior terremoto.  Desde entonces ha habido mas de 100 réplicas .Han sido evacuadas mas de 15 000 personas. La población está llena de temor e incertidumbre. Las redes sociales informan de un mayor número de muertos. Gran parte de las victimas han sido consecuencia del derrumbe de naves industriales  que ya habían sido afectadas por el terremoto anterior. Se ha abierto la polémica sobre la seguridad  de los edificios que ya han quedado afectados.

M

Muchas personas se encuentran aun atrapadas bajo de los escombros de las casas, almacenes, talleres, por lo que se vaticina que la cifra de muertos puede ser aún mayor. Las labores de rescate se han visto afectadas por la interrupción de la telefonía móvil.

En la parte occidental de  Bulgaria se sintió un pequeño sismo de 3,8 pero no se han reportado victimas , ni daños materiales.

Medolla Cavezzo Mirandola (MO)

Cavezzo

Labores de rescate

Comentarios

Un comentario en “Nuevo Terremoto en Italia. Fotos + Videos

  1. Que triste me solidarizo con mis hermanos de Italia que dios les de fuerza espiritual para resistir los embates de los fenómenos naturales que son impredesibles. Dios los proteja y los que partieron QEPD.

    Publicado por Adriana | 29 mayo 2012, 22:16

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: