estas leyendo...
Internet, Telefonos, Herramientas

LLegan los Notebook que son Tablets: Series Transformer de Samsung

Mientras los Sistemas Operativos para PC siguen anclados al teclado, los tablets y los smartphones estan revolucionano la Informatica y de que forma. Si en tablets y smartphone el iOS y el Android 4.0 triunfan, ahora le llega el momento a los portatiles y los Notebook economicos. Mientras Android ahora no se la juega y entra de lleno en Sistema Operativo para un PC, los fabricantes de estos PC lanzan multitud de nuevas propuestas, muy compactas, funcionales, ligeros, de gran autonomia y para todos los precios. En mi opinion un camino equivocado, la gente quiere que se pueda trabajar directamente sobre la patalla, tactil, por reconocimiento de voz, gestos, lo que sea. Microsoft no acaba de parir lo que se pide desde hace 10 años y no sale nadie para llevarlos a la ruina.
En este revuelo la serie Samsung Transformer busca equiparar un tablet a un PC y para ello en apariencia es un Notebook, pero llegado el momento lo podemos separar del teclado y se convierte en un Tablets con prestaciones superiores algunas a las de un iPad, que es el lider indiscutible de los Tablets a día de hoy. En esta entrada la nueva serie Asus Transformer TF300T que saldrá al mercado en las próximas semanas y si apunta en la dirección correcta. Tambien el video con las pruebas al Transformer Prime, el pequeño que convierte un eePc en un eePC y eePad. Los videos son en español
Alejo M. de Castro para cubaout
TF300T:
Transformer Prime:
Asus Transformer TF300T: características y especificaciones

El nombre de este tablet es esclarecedor: o PC o Tablet ¿Que necesitamos ahora?. El TF300T permite usarla como pantalla táctil o como ordenador.

Entre las especificaciones técnicas más destacadas de la Asus Transformer TF300T tenemos todas las que ven a continuación, aunque antes de pasar a ellas me gustaría destacar que aquellos que quieren lo táctil sin renunciar al teclado físico, con la variedad de colores en los que se ofrece tienen una de las mejores opciones en este tablet.

La pantalla es mejor que la del iPad, con 1280 X 800 píxeles y 10,1 pulgadas de diagonal, y que además incluye sistema anti golpes Gorilla Glass, manejo multitouch simultáneo con diez dedos y permite un ángulo de visión de 178 grados.
El procesador que monta es un Cortex A-9 Tegra 3 de Nvidia a una velocidad de 1,2 Ghz,
Memoria RAM de 1 GB
Soporta conexión HDMI
Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Conexiones: puerto USB 2,0, ranura para tarjetas SD, memoria USB Disk1 de 32 GB,
Dos cámaras: frontal de 1,2 megapíxles VGA y trasera de 8 megapíxeles con flash. Grabación de videos de 1080p de alta definición.
Bateria: 10 horas funcionando.
Puertos adicionales y una bateria adicional, que cuando se unen las dos partes, carga la bateria del tablet directamente
Colores de Serie: Blanco, Negro,y bajo peticion en Rojo
con informacion de Gizmotika | canal TecnonautaTV de Youtube

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,979,623 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: