estas leyendo...
Clima, Tiempo,Desastres, Costumbres Curiosidades

Astronomia: Eclipse Lunar del 4/5 Junio 2012

Un eclipse lunar parcial tendrá lugar el 4 de junio de 2012. La Luna estará cubierta en un 30% por la sombra umbral de la Tierra durante el máximo del eclipse. La parte de la Luna que pase a través de la penumbra terrestre se verá significativamente oscurecida, mientras que la porción que atraviese la zona umbral se verá de tono rojizo oscuro. Esta coloración se debe a la luz refractada por la atmósfera terrestre que llega al satélite.
Este es el proceso del eclipse(contactos) :
8:48:09 UT comienzo de la penumbra
9:59:53 UT comienzo de la umbra
11:03:13 UT máximo del eclipse
12:06:30 UT término de la umbra
13:18:17 UT término de la penumbra y del eclipse
Hora peruana(-05:00 UTC)

Predicciones Astrologías por la Cuadratura Planetaria y el Eclipse Lunar de junio 2012.

El mes de Junio 2012: Eclipse Lunar, Tránsito de Venus, Júpiter cambia de Signo y Urano hace la cuadratura a Plutón. El mes empieza con la conjunción de Mercurio (regente de Géminis) a Venus (retrógrado) en Géminis que al mismo tiempo hacen una cuadratura a Marte en Virgo, el otro signo regido por Mercurio. Esta cuadratura propiciará que se vean afectadas todas las tramitaciones, así como con comunicaciones, con trámites, con temas que envuelvan ida y venida de correspondencia, temas legales, la comunicación a través de internet, los móviles, etc, etc, se verán afectados.

Esta conjunción planetaria es previa a la Luna Llena del 4 de Junio, que se forma a 14º14′ del ángulo Sagitario (la Luna) y Géminis (el Sol), con este último en conjunción a Venus en Géminis que en su fase retrógrada, hará un eclipse o tránsito entre el Sol y la Tierra, hecho astronómico que sucede en pares y muy raramente; el último fué el 8 de Junio del 2004, algo que no ocurría desde el último par que fué en 1874 y 1882. Este extraño fenómeno no volverá a repetirse hasta el 2117 y 2125. Previo al 1800, ocurrió en 1761 y 1769 y anteriormente a ello en 1639. Así que realmente un hecho astronómico muy raro, ha ocurrido unas 6 veces anteriores que podemos registrar y que no nos podemos perder, pués será la última y para muchos la única vez que lo veremos en nuestras vidas. Toda esta situación astrologica predispone una serie de energías que influyen sobre los seres vivos, muy influidos por las fuerzas de la luna. Si algo ocurre o no depende de muchos factores. La Astrología nos indica que existen fuerzas a favor o en contra de que algo ocurra.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: