estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Música actual y de siempre

¿De Que Sirve la Vida? si no puedo gritar a pleno pulmón: !Abajo Fidel¡

Camila – De Que Me Sirve La Vida. Vídeo difundido desde el canal camilaVEVO. Un grito a la libertad, a lo humano, a los derechos de todos, a que las personas no sean discriminadas por su condición, opinion o circunstancia. Una canción que es una poesía y de la cual ponemos aquí su letra para que la podáis leer mientras escuchas este grito y disfrutas de las voces de Camila.
Solita Matta Castro reivindicando “Que si no puedo criticar al régimen de La Habana,¿para que sirve la vida? y para cubaout

Music video by Camila performing De Que Me Sirve La Vida. (C) 2012 Sony Music Entertainment México, S.A. de C.V.
Letra – Lyric
Compositores: PARRA CRUZ, SAMUEL
Estoy a punto de emprender un viaje
con rumbo hacia lo desconocido
no se si algún día vuelva a verte
no es fácil aceptar haber perdido.

Por mas que suplique no me abandones
dijiste no soy yo es el destino
y entonces entendí que aunque te amaba
tenia que elegir otro camino.

De que me sirve la vida
si no la vivo contigo
de que me sirve la esperanza
si es lo ultimo que muere
y sin ti ya la he perdido.

De que me sirve la vida
si eres lo que yo pido,
voy detrás de tu ternura
pero no me queda duda
que me dejas sin tus besos.

Escucha bien amor lo que te digo
pues creo no habrá otra ocasión
para decirte que no me arrepiento
de haberte entregado el corazon.

Por mas que suplique no me abandones
dijiste no soy yo es el destino
y entonces entendí que aunque te amaba
tenia que elegir otro camino.

De que me sirve la vida
si no la vivo contigo
de que me sirve la esperanza
si es lo ultimo que muere
y sin ti ya la he perdido.

De que me sirve la vida
si eres lo que yo pido,
voy detrás de tu ternura
pero no me queda duda
que me dejas sin tus besos.

De que me sirve la vida
si no la vivo contigo
de que me sirve la esperanza
si es lo ultimo que muere
y sin ti ya la he perdido.

De que me sirve la vida
si eres lo que yo pido,
voy detrás de tu ternura
pero no me queda duda
que me dejas sin tus besos.

Y sin ti ya la he perdido…
Fuente: musica.com
Letra añadida por 1288739
Camila

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Blog Stats

  • 12,979,623 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

