estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Venezuela

#Venezuela: El 1 de junio comienza la campaña electoral

El 1 de junio comenzará la campaña presidencial en Venezuela que durará hasta el 4 de octubre. Durante 11 días, comenzando el primer día de la campaña, se realizará la inscripción de los candidatos a la Presidencia de Venezuela. Si no hay sorpresas el candidato del PSUV será Hugo Chávez que se enfrentará a Henrique Capriles el candidadto de la Mesa de Unidas Democrática. Ha llegado la hora de la verdad. Los venezolanos tendrán que ponerse las pilas y coger las riendas de su futuro. De lo contrario tendrán que acostumbrarse a que los gobiernen desde La Habana. Ya Chávez se está entrenando con el estilo de Fidel Castro y se lanza contra Capriles asegurando que el proyecto del representante de la MUD “sólo es garantía de violencia, locura y desestabilización”. Elba Bozzo desde Caracas para Cubaout
ep-latam /La inscripción de los candidatos a la Presidencia de Venezuela comenzará el próximo 1 de junio
La inscripción de los candidatos a la Presidencia de Venezuela para los comicios del próximo 7 de octubre comenzará el 1 de junio y se extenderá durante once días, plazo en el que los partidos deberán presentar a sus aspirantes y entregar todos los requisitos que exige la Constitución, han confirmado a Europa Press fuentes del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Se espera que el mandatario venezolano, Hugo Chávez, formalice su candidatura los primeros días del próximo mes con el apoyo del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), grupo político que ha dejado claro que no contempla a ningún otro aspirante que no sea el líder bolivariano.
“No se equivoquen, Chávez es y será nuestro candidato”, ha afirmado Jorge Rodríguez, representante estatal del PSUV, en una rueda de prensa. “La victoria del comandante será contundente”, ha aseverado.
Chávez parte como favorito y mantiene actualmente una diferencia de más de 15 puntos con Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado de Miranda, quien fue elegido líder de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) –coalición opositora– en unas inéditas primarias celebradas el pasado febrero. Leer mas

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: