estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Argentina

#Argentina: Medias con trampa para niños angolanos

La campaña sucia y la manipulación mediática a la que los K tienen acostumbrado al pueblo argentino es parte del precio a pagar en democracia pues el 54% de los votantes decidieron que por cuatro años más eso era lo que quería.
Pero, llevarse a un esbirro, hacer que el pueblo argentino le pague el viaje para faltarle el respeto a los niños angoleños y a todos los angoleños en general es una maniobra mafiosa de una bajeza moral incalificable.
El militante tuvo el descaro de decir: “A los nenes que nada tienen una sonrisa es una tonelada de oro. La foto de las medias de Clarín, que circuló por todos lados, no tiene la intención de hacer política, más allá de la frase que contenían las medias. Los chicos todo el tiempo piden agua, gorras, comida, ropa y trabajar”, explicó.
Esperamos de todo corazón que alguien tome el toro por las astas y lleven la denuncia a donde corresponda por utilizar la necesidad y la inocencia de la niñez con fines ya no solo políticos si no descaradamente propagandísticos.
Fácil es imaginar si a los niños angoleños los utilizan de esta manera lo que son capaces de hacer con los niños argentinos.
Pero claro, ni Ella ni su canciller tuvieron nada que decir en Angola sobre la violación de los DDHH que practica una dictadura que lleva 32 años en el poder.Cuca Segura Feliz desde Buenos Aires para Cubaout
Perfil/ De la mano de Moreno y la JP Evita, el “Clarín miente” llegó a Angola
A los alfajores, papelitos y globos que ya son un clásico en los viajes del secretario de Comercio Interior, , parece agregarse un nuevo ítem: medias. Una fotografía que circula en las principales redes sociales muestra a un joven argentino con niños angoleños, que sostienen paquetes de medias con la leyenda “Clarín miente”.
Mientras la presidenta Cristina Fernández de Kirchner cierra su gira por Angola, y se conoce su nominación al “Oscar de Relaciones Internacionales”, la imagen –de la que se desconoce el contexto en que fue sacada o la identidad del adulto que aparece en ella- aportó a la polémica sobre la relación del Gobierno nacional con los medios opositores, en este caso, el Grupo Clarín.
Según reveló Plazademayo.com, el joven de la foto es Mauricio Benitez, funcionario en el área de Prensa y Difusión de la Municipalidad de La Matanza y militante de la JP Evita. Orgulloso de la campaña, Benitez subió a su propio perfil en Facebook varias imágenes del viaje aunque, una vez instalado el revuelo en las redes sociales, intentó bajar el todo de la polémica.Leer mas

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,946,457 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: