estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, CUBA

#Cuba: ¿Se acabó la “diversión castrista” pueblo a pueblo?

La subversión castrista bajo el disfraz de las denominadas visitas “pueblo a pueblo” tiene los días contados.La perversión castrista se ha pasado 20 pueblos con total impunidad y riendose en la cara del Gobierno de Obama mientras que en Cuba siguen reprimiendo brutalmente a los opositores y violando cada día los mas elementales derechos de los ciudadanos .¿Se acabarán las colmenitas haciendo apología de los cinco espías, las visitas de la intelectual Marielita, los bailecitos de salsa reeeeevolucionarios o los conciertos proselitistas de trovadores del régimen….? Eso esperamos es lo de ley.  Clotilde Morejón desde La Habana para Cubaout
El Nuevo Herald/ Aprietan clavijas a programa de visitas a Cuba Po Juan O. Tamayo
El Departamento del Tesoro apretó las clavijas de algunas de las restricciones de las visitas “pueblo a pueblo” a Cuba, en aras de desalentar una interpretación abusiva de las mismas.
Las quejas de abuso en tales visitas – que deben ceñirse a propósitos educacionales y no turismo – han llovido sobre el programa desde que el presidente Barack Obama lo aprobó en el 2011, en un intento por aumentar el compromiso de los estadounidenses con los residentes de la isla.
El senador republicano por la Florida, Marco Rubio, hizo reír a su audiencia el año pasado en Washington cuando leyó el programa de uno de esos viajes, que tenía sesiones para bailar salsa todas las noches. Otros viajes han propiciado reuniones con ministros e incluso una hija del gobernante Raúl Castro.
Rubio bloqueó la designación de Roberta Jacobson como la principal diplomática estadounidense para América Latina hasta que la administración respondiera a algunas de las múltiples quejas. Jacobson juró su cargo este mes.Leer mas

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: