estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, De España, Entretenimiento, Internet, Telefonos, Herramientas

Las SmartTv llegan, el Tablet gigante para toda la familia

Con la presentación por parte de Lenovo de la nueva televisión inteligente ya queda definida la nueva tendencia que todos sabemos cómo empieza, donde todos queremos ocio y que no se parezca a la caja tonta que centra nuestros hogares desde hace 60 años. Los nuevos televisores finalmente cuentan con sistema operativo Android 4.0 ¿Les suena de algo?, o sea como un Smartphone, tiene prestaciones de conectividad como un teléfono inteligente o una tableta o un Ordenador. La incorporación de un poderoso núcleo procesador o CPU como en los ordenadores nos puede ofrecer mucho con un tamaño de pantalla ideal para el ocio de toda la familia. Este es el reporte de presentación del nuevo Televisor inteligente de Lenovo, uno de los fabricantes globales y que con este lanzamiento sigue la saga de Sony, Samsung,LG,Toshiba.
En el video tres podemos ver como cambian las opciones para toda la familia, y el el video 4 como se controla esta nueva Smart TV sin mandos. En enfoque cambia todo lo que podemos hacer hoy y esto se ve en el primer video, donde Lenovo presenta su nuevo Androd 4.0.
En la dinámica de las prestaciones, conectividad y contenidos de Internet en nuestro salón, con plena libertad, fácil, táctil, por voz, por gestos, todo el invento del 3D ha pasado a un segundo plano.
y se incluye como una prestación más, pero a mi gusto de segundo orden. Estos años auguran muchos cambios. Solo les propongo que piensen antes de comprar, disfrutaran siempre, pero muchas propuestas pueden quedar viejas en muy poco tiempo. En ocio, ahora nada es para muchos años hasta que el mercado, se estabilice en el nuevo estándar del siglo XXI.Video 1: Lenovo sobre su SmartTV con todas sus potencialidades.Video 2: Reporte desde Perú en español sobre los Smart TV de LG y Lenovo. Video 3: Samsung Smart TV – La televisión que se controla sin mando.

Ramiro Peres para cubaout
Video 1: Lenovo sobre su SmartTV con todas sus potencialidades.

Video 2: Reporte desde Perú en español sobre los Smart TV de LG y Lenovo

Video 3: Samsung Smart TV – El televisor perfecto para la familia

Video 4: Samsung Smart TV – La televisión que se controla sin mando

Lenovo lanza en China sus innovadores Smart TV. Herno | Nexobit.com
Lenovo lanzó los Smart TV de la serie K para el mercado de China en una conferencia de prensa que dio en Beijing. Con este anuncio, Lenovo ofrece ahora productos en cuatro áreas: computadoras personales, tablets, smartphones y smart TV, lo cual define la estrategia a largo plazo de la compañía, denominada “PC-Plus”.
Lenovo cree que la industria de PC ha entrado en la era del “plus”, caracterizada por el nacimiento de una variedad de nuevos dispositivos. Los Smart TV, las tablets y los smartphones cuentan con las mismas capacidades informáticas, de almacenamiento y de comunicación de redes de una PC, brindando así una variedad de funciones y aplicaciones basadas en Internet. Mientras tanto, las computadoras serán continuamente actualizadas y adaptadas.

Como el primer producto de esta categoría con Android 4.0, la Smart TV de Lenovo emplea una potente CPU Qualcomm dual core 1.5 GHz. Con el apoyo del centro de investigación y desarrollo de Lenovo y combinando software, hardware y servicios Cloud, la Smart TV de Lenovo ofrece tres innovaciones importantísimas para los usuarios.
• La primera es un sistema interactivo fácil de utilizar, como la interfaz intuitiva “Sandwich” que integra la capacidad táctil, la voz, el mouse aéreo, el sensor de gravedad, el teclado inteligente y el control remoto de televisión convencional en un controlador remoto inteligente “seis en uno” (Six in one).
• La segunda es video al instante de alta calidad. La asociación de Lenovo y BesTV de SMG, ISmartv, que les ofrece a los usuarios recursos de video HD exclusivos y personalizados que ya ascienden a más de 300.000 horas de visualización.
• La tercera es una amplia variedad de aplicaciones basadas en una plataforma abierta. Con su comunidad de desarrolladores de aplicaciones, Le Store, Lenovo ya ha creado más de 1.000 aplicaciones personalizadas para sus Smart TV, que incluyen juegos, educación, SNS, servicios a la comunidad y muchas más.
Lenovo presenta cuatro Smart TV de la serie K: las K91 y K81 con pantalla de 55” y las K81 y K71 con pantalla de 42″. En un futuro, Lenovo lanzará nuevas líneas de productos para cumplir con la demanda de los variados segmentos de usuarios. Estableció un sistema de servicios integrados optimizados exclusivamente para sus Smart TV. La compañía ofrecerá servicios al cliente a través de los canales de atención por Internet, una línea para llamados y lugares de atención físicos. Los clientes pueden recibir dos servicios gratuitos para sus Smart TV, que incluyen el ensamble en domicilio, la adaptación y las demostraciones.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,978,922 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: