estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Costumbres Curiosidades, Sociedad y Gentes

Del Tupper Ware al Tupper Sex, sexologia colectiva en aumento

El Tupper sex es una forma colectiva de venta educativa en grupo para artilugios sexuales entre mujeres que surgió en los Estados Unidos y que crece sin parar. Como se venden productos de Amway o Avon a domicilio y mediante reuniones informales entre varias personas en una casa o local. En las reuniones del Tupper Sex no hay sexo, pero si mucha explicación por parte de las promotoras de los distintos artilugios sexuales, geles, fragancias, ropa sexy y las nuevas tecnologías que acompañan al sexo como placer. Estas reuniones se convierten en punto de intercambio de experiencias de aclaraciones de dudas y en fin en una terapia colectiva de sexo entre mujeres sin las miradas inoportunas. Este reporte nos avanza como las reuniones Tupper Sex se van especializando y cobran mucha actualidad.
Alejo M. de Castro para cubaout

El Tupper sex es una práctica desarrollada en Estados Unidos en la que se reúne un grupo de mujeres con el objetivo comprar juguetes sexuales, pero también aprender un poco más sobre el sexo.

Tradicionalmente en estos grupos se solían promover artículos para cocina y del hogar, de ahí el nombre, debido a que imita la venta de esa clase de productos. Sin embargo, este tipo de ambiente relajado y desinhibido entre mujeres ha servido como terapia de grupo y desahogo a los problemas de su vida sexual.

Con el paso del tiempo, estas reuniones se han especializado. Por un lado, el tipo de productos sexuales, como juguetes, han incorporado una extensa variedad y tecnologías; mientras que por otro lado, empresas se han preocupado de que los anfitriones sean realmente orientadoras sexuales.

Estas reuniones evitan la pena que causa a muchas mujeres de entrar a una sex shop, además de que incluye a matrimonios, madres e hijas que aprenden e intercambian sensaciones y puntos de vista; incluso, pueden evitar una infidelidad, causada por falta de comunicación o una vida sexual plena.

Las orientadoras no sólo se encargan de llevar a cabo las reuniones, sino que imparten la información necesaria en diversos temas de sexualidad y sobre el uso de muchos de los aparatos o juguetes sexuales.

Entre los artículos que se venden están toda clase de vibradores,lencería comestible, fragancias con feromonas, columpios sexuales,muñecas o muñecos inflables, juegos de mesa eróticos, películas ypreservativos de todo tipo de colores, sabores y aromas.

De esta manera, el tupper sex ha sustituido el café y las galletas por vino tinto, fresas y chocolates, acompañadas de música ligera y luz tenue; pero además, permite que las mujeres externen susdudas sin tener que guardarse algo o esconderse.

Por lo que esta práctica, cada vez más frecuente en países latinoamericanos y europeas, son una buena excusa para reunirse y agregarle una excitante forma de diversión al sexo.

Con info de Salud180, facilisimo.com, introducete

Comentarios

Un comentario en “Del Tupper Ware al Tupper Sex, sexologia colectiva en aumento

  1. HOLA SRES. DE AMWAY VEO QUE TAMBIEN TIENEN PRODUCTOS PARA EL SEXO. ESO ME FASCINA ME GUSTARIA SABER COMO EDQUIRIRLOS PARA MI USO. POR FAVOR DEJENME SABER COMO COMUNICARME CON ALGUN VENDEDOR ATT. LUIS BERROA

    Publicado por LUIS BERROA | 24 junio 2012, 00:25

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: