estas leyendo...
Secciones

#Venezuela: El misterio del “crucigrama subversivo”

Un nuevo acto en la campaña presidencial de Hugo Chávez….otra cortina mediática y de paso ponen otro medio de comunicación en la mirilla. La teoría de la conspiración en otra de sus versiones. Pero nada de esto es casual, no se llamen a engaño. Todo forma parte de un plan muy bien diseñado por los ideólogos y asesores de La Habana.
Parecería cosa de risa, si el trasfondo no fuera aterrador y permite ir creando la duda razonable y precedentes útiles para cercar a los que se les atraviesan . VIDEO.

Pues sí,  acusan al crucigramista venezolano, Neptalí Segovia, de esconder un mensaje cifrado dentro de un crucigrama del Diario Ultimas Noticias con datos para asesinar al hermano de Hugo Chávez.  El “descubridor” de la “conspiración”  es Miguel Pérez  Pirela Pirela, presentador del programa vespertino de VTV “Cayendo y corriendo”, que anuncia el descubrimiento de mensajes cifrados para asesinar a Adán Chávez en varias respuestas de crucigramas publicados esta semana por el profesor Neptalí Segovia en el diario Ultimas Noticias. Pérez  aseguró que un grupo de matemáticos, psicólogos y otros expertos estudiaron el juego de letras y concluyeron que tenía instrucciones para un complot. Que las respuestas incluyen  “Adán”, “asesinen” y “ráfaga”. y en la historia surrealista que se ha montado continuaba….“Esto huele mal. Hay signos muy fuertes que nos están diciendo por dónde van los tiros. El que no los quiera ver que no los vea, que se burle, que diga que es paranoia”. Y fue mas lejos declarando que: “Este tipo de mensajes se usaban durante la Segunda Guerra Mundial”.
El diario Ultimas Noticias informó miembros de la inteligencia venezolana visitaron sus oficinas el jueves pidiendo información sobre Segovia. El crucigramista desmintió las acusaciones en declaraciones hecjas voluntariamente en la sede policial.
“Es una tontería pensar eso. Creo que más bien es una matriz de personas irresponsables que buscan generar opinión en época electoral”, dijo.

(REUTERS).

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: