estas leyendo...
Secciones

#Venezuela: Chávez canta para anunciar su retorno

Ahora andan tras la pista de un “código secreto” supuestamente escondido en un crucigrama de un diario, dicen que para atentar contra el otro Chávez. ¿Ultimo capítulo del culebrón?…
El Universal/ Chávez llega a Venezuela y asegura que concluyó ciclo de radioterapias
El presidente Hugo Chávez llegó esta noche al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, tras permanecer 11 días en La Habana, Cuba, donde se sometió al quinto y sexto ciclo de sesiones de radioterapia.
Aproximadamente a las 10:00 de la noche, Chávez descendió del avión presidencial y fue recibido por varios de los miembros de su gabinete Ejecutivo, entre ellos el vicepresidente Elías Jaua y el canciller Nicolás Maduro.
Tras rendírseles los honores respectivos, el mandatario nacional se dirigió al país en cadena nacional de radio y televisión.
Durante su alocución, el jefe de Estado dijo que durante su ausencia estuvo pendiente de todos los avances que ha tenido la nación.
Aseguró que “en estos últimos días hemos concluido de manera exitosa todo el ciclo de la radioterapia, tal cual estaba planificado por el equipo médico. Más allá de algunas molestias muy normales en este tipo de tratamiento, no ocurrió nada que obligara a detener el plan” (…) Espero que surta los efectos”, dijo.
Alrededor de las 7:00 de la noche, Chávez informó a través de su cuenta en la red social Twitter su regreso al país. “Ya en el avión, sobre la pista del “José Martí”. Rumbo a la Patria Venezolana! Con más optimismo que nunca! Viviremos y Venceremos!”, escribió el mandatario.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: