estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Venezuela

#Venezuela: Capriles felicita a todas las madres señalándolas como la luz del cambio

En su columna semanal Capriles, con relación al tema del empleo, escribió: “Tú puedes crecer, quieres progresar y mereces desarrollar tus capacidades y conocimientos para trabajar en lo que te gusta. Es algo que las actuales condiciones hacen muy difícil. Pero sabemos que si tú progresas el país progresa, así que queremos acompañarte en tu camino hacia un empleo con calidad, para que puedas lograr tus aspiraciones”.Elba Bozzo desde Caracas para Cubaout
Globovisión/ Capriles: Necesitamos recuperar la confianza y que la esperanza triunfe sobre el miedo
A través de su cuenta en Twiter, el candidato presidencial envió un saludo a la comunidad luso venezolana en honor al día de la Virgen de Fátima. “Hoy día de Nuestra Santa Madre Virgen de Fátima,un gran saludo a la comunidad portuguesa en nuestro país”, rezaba el mensaje en la cuenta @hcapriles
En honor al Día de las Madres, el candidato escribió “Les deseo a todas las madres un muy feliz día,que Dios las colme de bendiciones, salud, paz, prosperidad, son ustedes luz en el camino!”.
A través de la misma cuenta, el gobernador de Miranda compartió su columna semanal que a continuación reproducimos en su totalidad:
Que no haya obstáculos para tu progreso
Tenemos una razón para seguir hablando de empleo, y es una razón poderosa: en nuestros recorridos por Venezuela, atentos a lo que nos dicen las personas, buscando entre todos las soluciones a los problemas que nos afectan, uno de los temas que más preocupan a las personas es el del empleo.
Nos hemos comprometido con el empleo con calidad porque quien tiene un empleo con calidad camina tranquilo hacia el progreso. Eso es cierto. Pero también lo hemos hecho porque los venezolanos no merecemos que nuestro talento y nuestras ganas de trabajar por el progreso del país se vean frustrados por políticas erradas.
Estamos convencidos de que juntos lo hacemos mejor, pero para eso es necesario que se respeten las vocaciones de los venezolanos y se les permita capacitarse y crecer. Todos podemos hacer lo que nos gusta. Todos queremos aportar nuestro esfuerzo. Todos merecemos que nuestras capacidades consigan desarrollarse.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,979,718 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: