estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Internet, Telefonos, Herramientas, Secciones

Mural Locator: Murales por todo el mundo

ImageUna nueva iniciativa pone a los grafiteros de todo el mundo en el primer plano. La pagina Mural Locator es un nuevo empeño para que los grafiteros tengan su espacio global en Internet y sobre todo que podamos visitar el planeta a traves de los murales y graffitis que existen en todos los lugares. Ademas de informacion sobre los graffitis y murales que una amplia comunidad comparte, este sitio está conectado con Google Maps y podemos buscar murales en cualquier pais. Esta iniciativa pude potenciar muchas paginas y blogs de graffitis que ya existen y ser fuente para promever el turismo en muchos lugares.

Solita Matta Castro para cubaout

En la actualidad la mayoria de los graffitis y murales se encuentran en los Estados Unidos, Europa y Australia, tal ves por ser una página en ingles, pero todos podemos subir nuestro mural.

De los paises latinos existen 6 murales españoles, 7 mexicanos, 2 de Colombia, y tambien de Guatemala, Colombia,  Ecuador, Peru, Brasil , Argentina y Chile.

Además de hacer de localizador de Graffitis|Murales tambien podemos subir el Mural Tour, que es como un folleto guia donde se explican los murales e informan del recorrido por calles que se ha de hacer para ver los distintos murales que forman parte de esta expo callejera. Los tour presuponen que sean varios murales que podamos ver.

ImageEn este pdf tenemos acceso al Mural Tour Edgewood en Washington, Estados Unidos.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: