estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Actualidad México

#México: Los 49 cuerpos mutilados hallados en Nueo León podrían ser de migrantes

Todos los cuerpos encontrados están decapitados y mutilados de las extremidades superiores e inferiores, lo cual dificulta las labores de investigación. Se hallaron los cuerpos 43 hombres y seis mujeres,la mayoría de los cuales se encontraban en bolsas de plástico. Fue encontrada una manta en la que el grupo narcotraficante “Los Zetas” se adjudican la autoría de los hechos.En Nuevo Leon las ejecuciones en el último cuatrimestre se han incrementado un 39 % equivalente a 169 ejecuciones.
Univisión/ Hallaron 49 cuerpos mutilados en Nuevo León
NUEVO LEÓN, México – Los restos mutilados de al menos 49 personas fueron hallados la madrugada de este domingo por fuerzas federales de apoyo en el municipio de Cadereyta Jiménez, informaron fuentes policiales.
La versión digital del periódico mexicano Milenio detalló que una de las primeras líneas de investigación indica que podría tratarse de inmigrantes centroamericanos, citando a fuentes allegadas a las primeras investigaciones del caso.
“Por la cantidad de personas, la primera línea apunta a que podría tratarse de los pasajeros de un autobús repleto de ilegales; pudo haberse tratado de un problema de cobro de cuota a un pollero por parte de la delincuencia organizada que ya se apoderó también de este negocio ilegal”, citó Milenio a un vocero que pidió el anonimato.Leer mas

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: