estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Entretenimiento, Música actual y de siempre

De la lista de Bellos Latinos, el reggaeton sube

La belleza en si es sol un atributo, pero en el mundo de la imagen toma mas protagonismo del debido. Como cada año People en Español destaca los 50 latinos mas bellos y lo hace a golpe de alfombra roja y espectáculo. En esta entrada el resumen de la nueva elección y la lista completa de elegidos. Muchos repiten, siguen siendo bellos, otros tienen mas morbo como William Levy que al triunfar en Bailar con Famosos ahora es considerado el latino mas HOT en los Estados Unidos. El Reggaeton se estrena en la lista con Daddy Yankee, con Edward el Cata Bello “El Cata” , también Jesús Alberto Miranda Pérez “Chino” del dúo venezolano Chino y Nacho y sorprendentemente SIE7E a pesar de que en su canción “Tengo Tu Amor” decía que no era de los mas bellos. Esto es un adelanto a un incremento en las próximas ediciones, donde el genero urbano ira creciendo como lo hace en las preferencias del publico.En el video el resumen que ofreció Univision sobre el listado y los bellos que mas destacan.
Alejo M. de Castro para cubout
Univision presenta: 50 Mas Bellos 2012 de People En Español

La publicación dio a conocer el listado de los 50 hispanoamericanos más bellos de 2012, entre los que se destacó la actriz y cantante mexicana Thalía, quien con su novena presencia ostenta el récord de la celebridad con más número de menciones en dicha selección.
En la edición especial de la revista se destacan otros viejos conocidos, como Ricky Martin, Jennifer Lopez, Zoë Saldana, Penélope Cruz, Salma Hayek y la venezolana Alicia Machado.

También están presentes actrices de moda como la colombiana Sofía Vergara, integrante del elenco de la exitosa serie Modern Family”, así como la venezolana Génesis Rodríguez, la hija del cantante José Luis “El Puma” Rodríguez, quien actúa junto a Will Ferrel en la recientemente estrenada “Casa de mi padre”.

Entre los hombres que aparecen en la lista se cuentan el reggaetonero Daddy Yankee y el actor cubano William Levy, del programa televisivo “Dancing with the Stars”.

A continuación la lista completa de “Los 50 más bellos” del 2012:

Adamari López, Adriana Fonseca, Alejandro Chabán, Alicia Machado, Ana Brenda Contreras, Angélica Vale, Carlos Ponce, Catherine Siachoque, Charytín Goyco, Chiquinquirá Delgado, Daddy Yankee, David Zepeda, Edward el Cata Bello, Emilio Estefan, Eugenio Siller, Gaby Espino, Génesis Rodríguez, Gloria Estefan, Javier Poty Castillo, Jencarlos Canela, Jennifer López, Jesús Chino Miranda, José Ron, Juan Soler, Julián Gil, Larry Hernández, Lili Estefan, Litzy, Lucero, Luz Elena González, Maite Perroni, Maritza Rodríguez, Mark Tacher, Miguel Varoni, Naya Rivera, Pablo Alborán, Penélope Cruz, Priscila, Ricky Martin, Salma Hayek, Sandra Echevarría, Sie7e, Silvia Navarro, Sofía Vergara, Thalía, Toni Costa, Vanesa de Roide, Víctor Cruz, William Levy y Zoë Saldaña.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,978,961 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: