estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, CUBA

@percyalvaradogo ¿un misógino y homófobo con secretos?

No hay chivatón que resista archivo y el agente Fraile -Percy Alvarado Godoy- no es la excepción. Nacido en el seno de una familia guatemalteca, solo sabemos lo que él mismo cuenta en sus memorias porque el gran Batallador incomprendido hasta por su madre, aun no consiguió un biógrafo que reseñe tamaña vida entregada a la “lucha” (los mercenarios se consideran a sí mismo “luchadores”, y en parte es cierto porque cargan las “armas” pero se distiguen de los demás porque la vocación  que los lleva a “luchar”  es el dinero y no una causa y la lealtad a la misma).
Situado en las antípodas de los valores humanos, este personaje demuestra cada día -sin perder una sola oportunidad- una homofobia recalcitrante.
Recién vuelto de Caracas -a donde asistió al Foro que organizaron los chivas tuiteros rojos rojitos- trajo la orden expresa de “luchar” ya no solo contra Cuba y su libertad sino además le doblaron la tarea encoméndandole enlodar al futuro presidente venezolano Henrique Capriles Radonski y a la oposición entera. Y tal es su “misión” que podemos “deleitarnos” con su batalla de ideas, no solo de corte nazi-stalinista-tropicales, sino especialmente homófobas:



Todo esto es incomprensible si -como dije antes- tiramos de archivo y encontramos que Percy Alvarado Godoy, no solo siempre aparece rodeado de hombres sino que además da muestras de disfrutar recibiendo el calor de los mismos expresado en abrazos:


El archivo también nos brindó una instantánea del chiva en su comparecencia en el foro de los chivatones bolivarianos. Y allí sí aparece una mujer chiva pero en las antípodas de Percy. La duda que nos queda cuál de los dos evitó la proximidad con el otro….

Yo no me jacto de enseñar estas imágenes porque defiendo y apoyo la causa gay al 100% y por ello mismo me veo en la obligación de señalar a quienes los ofenden en público pero en privado parecen estar muy “arrimaditos”. Un batallador de ideas -como él mismo se define- debería tener las agallas para salir del armario, y si ese no fuera el caso, abandonar por completo los insultos homófobos y pedir disculpas públicas.

En el espacio público se tiene la obligación de ser categóricos y no andar con medias tintas:

Por último quiero expresar aquí unas conclusiones a las que todos habrán llegado conociendo la trayectoria de este mercenario:
– queda claro el por qué de su misoginia, del por qué siente tanto desprecio por las mujeres y permanentemente instiga a la violencia contra ellas haciendo apología de la  violencia sexual
– queda más que claro por qué en el bando de los chivatos la presencia masculina es mayoritaria
– queda más que claro por qué en Cuba son las mujeres mayoritariamente las que tienen lo que hay que tener puesto para enfrentar al tirano despiadado
– por último y no menos importante debo decir que por más que tiré de archivo a más no poder, no he encontrado ni una sola foto del agente Fraile con los Castro. Claro, siempre me quedará la duda de si es que hasta ellos lo consideran poca cosa y por eso jamás lo estrecharon en “fraternal” abrazo, o si bien por el contrario, dichos “abrazos” han tenido lugar en la intimidad y por ello no tenemos testimonio.

Menudo favor le hace el mercenario extranjero al tirano….y yo se lo agradezco infinitamente.

Luciérnaga Curiosa para CubaOut y ICRT.





Enlaces de Interés:
Percy Alvarado: el peor y el mas desgraciado de todos
Apologia de la violencia sexual, otra “virtud” de Percy Alvarado Godoy

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: