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Dieta de Choque ya!

Las dietas milagro dicen que no resultan. la realidad es otra y millones de mujeres, no, no, para en seco; me equivoco: de hombres y mujeres andan en estos días revueltos para ver donde meten esos kilos de más que sobran al bañador. La figura y lo atractivo manda y nadie quiere que le pongan el mote de gordito o gordita. Estos consejos ayudan mucho y son estrategias que te permiten bajar mas rapido de peso. si sigues cualquier dieta estos tips tambien ayudan. Metalizate que hace falta un poco de esfuerzo en lo que comemos y a su vez gastar mas calorias. Estos pasos te pondran en el camino correcto sin milagros ni riesgos y siempre ayudan.

Solita Matta Castro para cubaout

 

Manos a la obra:

1.Antes de comenzar a desayunar, Almorzar o Comer te bebes un buen vaso de agua. Por un lado los liquidos depuran, por otro lado te  sentiras lleno con facilidad. Ya lo decia Fidel castro que el problema del pueblo era de sed y no de hambre. El agua no aporta calorias

2. Mueve el esqueleto. Si corres solo 10 a 20 minutos 3-4 veces a la semana esto es demoledor para el michelin y la tripa o barriga. Es mas efectivo que mil tandas de abdominales en el gimnacio. Las alternativas son caminar 30-40 minutos al día, que puedes lograr bajandote dos  otres paradas antes de autobus, o una parada antes si vas en metro. Caminar no es pasear, es ir a un ritmo constante que hagas algun esfuerzo. Tambien vale la bicicleta; 20 minutos a 30 minutos en un paseo que ademas te fortalece los gluteos. Si no tienes problemas cardiacos o de artrosis sube las escaleras, queman 7 veces mas grasa que correr.

3. Afuera los refrescos, te himchan y no aportan nada util en estos momentos. Cuando controles, un gustico no hace daño pero ahora fuera. Lleva agua en botella siempre contigo. Bebes agua cada media hora y esto elimina la anciedad por comer entre horas y ademas depura haciendo bajar de peso al organismo

4. Come un solo plato y que todo lo que vas a ingerir este en tu radio de vision. esto hace que tomes clara conciencia de todo lo que te vas a comer. Si tienes platos de varias medidas utiliza la medida inferior. El engaño te asombrara.  esta prohibido comer nada más que todo esto que dijimos que comeriamos. Si sobra a la basura.

5. Come variado, que el plato tenga de todo y mucho color. Las ensaladas de varios colores. Esto significa que estamos alimentandonos con calidad. Los colores reflejan el tipo de vitamina y minerales que tienen los alimentos.

6. Si tienes un antojo, no lo dudes, abre la nevera y coge aquella cuña de pastel tan sabroso. Pero como queremos perder peso lo haremos contra algo que haremos por este objetivo a cambio y la racion sera moderada. Hoy caminare tres cuadras más, no pasa nada.

7. No olvides tu meta y no la abandones hasta lograr el objetivo. Nada de pesas a cada hora y mediciones constantes. Solo una vez cada 10 días. La ropa te ira diciendo como vas y esto estimula. Si te pesas de continuo puede hacerte fracasar ya que no siempre pesamos lo mismo.

8. Fuera las palomitas, los Mac Donalds o equivalentes, abajo los fritos y las comidas con muchas salsas. Muchas cosas que freimos pueden hacerse al horno, mejor.

9. Cuando acuses por primera vez que el plan va bien encaminado, entonces sienta las pautas para no volver a caer en el peso, es mas facil de lo que muchos piensan.

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