estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Venezuela

#Venezuela: El “hermanísimo” le corta la cabeza a La Quejadera

Avanza la censura en Venezuela mientras el dictador ruega un milagro que lo cure. El único que puede hacer un “milagro” es él mismo deteniendo la barbarie. Pero no solo no lo hará si no que está empecinado en perpetuar una dinastía de dictadores, corruptos y soberbios autoritarios que acabarán como él. Y mientras tanto Fidelito y Ramirito riéndose a las carcajadas de su sumisión y entrega al poder castrista a cambio de nada más que la humillación y la destrucción de Venezuela.
Cerrarán programas pero no cerrarán las bocas del pueblo. Y bien saben que si algunos en el pueblo desean su recuperación es solo para que pague ante la Justicia. Yo personalmente no se la deseo y lo digo sin tapujos. Simplemente no se la merece y merece tener un final como el que le preparó a Franklin Brito y el que diseñó para sus presos políticos que afortunadamente están resisitiendo. ¿Será la mano de Dios? Seguramente.Nicola da Gana para Cubaout
La Patilla/ Adán Chávez ordenó cierre de programa de radio
Tras siete años de transmisión ininterrumpida, el prestigioso y muy escuchado programa “La Hora de la Quejadera” ya no saldrá más por Radio Sensacional 94.7 FM.
Su creadora, productora y conductora, Laure Nicotra, responsabilizó en la mañana de ayer al gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, de haber presionado hasta el límite a los propietarios de la mencionada estación para que le “cortarán la cabeza” y silenciaran ese espacio que estaba abierto a las quejas y reclamos del soberano.
Se estima, según dijo la propia Nicotra a La Prensa, que este es el primer paso y que luego se producirá el cierre de otros espacios de opinión que por años ha mantenido al aire esa emisora.
“Yo responsabilizó el gobierno de todo el acoso y ensañamiento en mi contra…y más directamente señaló al gobernador de Barinas, Adán Chávez, de impartir las órdenes para que me acosen y me silencien”, dijo.
Añadió que lo que le acaba de suceder es una réplica de lo ocurrido en marzo pasado cuando le cerraron su programa televisivo “Esta Mañana” que se transmitía de lunes a viernes (de 7 a 8 am.) por la estación Telellano, la cual habría sido adquirida por contratistas afectos al gobierno de Adán Chávez.
Tras reiterar que lo que acaba de suceder es parte de un formato en contra de la libertad de expresión y de ella en particular como profesional de la comunicación independiente, Nicotra calificó de cobarde al gobernador Adán Chávez, quien se escuda en terceros y no se atreve a dar la cara.Leer mas

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: