estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Costumbres Curiosidades, Entretenimiento, Música actual y de siempre

Muchos cantan a la Madres en este 14 de mayo 2012

Las canciones dedicadas a las madres son pura poesía. En nuestra América es uno de los días más señalados. Los que la tienen cerca no pierdan la oportunidad de decirles Te Quiero Mamá, dadle flores, besos, abrazos y mucho cariño ahora que está viva y no después. Este día vale para todos, y estas canciones harán muy emotivo este momento.
En esta entrada les propongo algunas canciones que ya son clásicos como “Te Amo Mamá” de Marco Antonio Solís, el inolvidable tema dedicados a las Mamás del grupo infantil Timbiriche, el Homenaje a las madres que realizó un grupo de voces en el estudio Tarkus de Chile, el clásico Madrecita Querida en la voz de Vicente Fernández, “PARA TI MADRECITA” de Julio Jaramillo, Victor Manuelle en “Amor de Madre”. Hemos incluido además la canción de aquel hijo que está ausente escrita e interpretada por Pedro Rivasen estilo ranchera, y la “Cancion para las madres 2012” Por Tiffany Nicole
Ramiro Peres para cubaout a pocos días del Día de las Madres

1.Marco Antonio Solis – “Te amo mama” .
Un bonito homenaje a todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres … a nuestras abuelitas por el gran tesoro que dejaron… y a todas las mujeres del mundo…hoy y siempre Dios las bendiga y no solo este 10 de mayo, sino todo el by popera1969
La canción de Marco Antonio Solis es en vivo del el año 2008 pero muy actual.

2.Homenaje a Mamá desde Chile.

Canción para mamá, interpretada por Andrea Tessa, DJ Mendez, Carolina Soto, Andres de Leon, Difuntos Correa, Fernando Ubiergo, Oscar Veliz, Juan Ricardo Weiler Todos en Tarkus grabando el video de “Felicidad mamá”. El video es cortesía de estudiotarkus.

3. Timbiriche también cantó a las madres y lo hizo muy bien.

El grupo musical infantil mexicano Timbiriche surgió en 1982 bajo la producción de Luis de Llano Macedo , originalmente estaba integrado por Benny Ibarra, Sasha Sökol, Paulina Rubio, Diego Schoening, Alix Bauer y Mariana Garza. Estos seis niños eran egresados de la Escuela de capacitación de Televisa. En su primera aparición ante el público utilizaron trajes amarillos (niñas) y azules (niños), su primera aparición televisiva fue apadrinada por Miguel Bosé, en donde cantaron “Don Diablo”. De esta agrupación que por casi 20 año estuvieron en los escenarios con distintas composiciones este lindo tema dedicado a las Mamás y que es una grabación de aquellos años 80. Sin más Timbiriche – Mamá (Feliz día de las Madres)

4.Vicente Fernández canta Madrecita Querida”

Y el gran Vicente Fernández también cantó a las madres con su gran tema “Madrecita querida”, uno de los clásicos desde hace muchos años.

4.”PARA TI MADRECITA” Julio Jaramillo.

Todo un clásico de la canción latina dedicada a las madres y en especial al DIA DE LAS MADRES

by xavijaja

5.Victor Manuelle canta Amor de Madre.

Victor Manuelle completa el grupo de los grandes cantantes que han cantado a las madres que traemos en esta entrada. De su reciente disco de 2010 el Tema “Amor de Madre”. Este álbum ha sido de los más personales y de mirada interior del gran Victor Manuelle, y con mucha carga emotiva como justamente este tema agasajando a todas las Madres en su Día ” Feliz día de las Mamis”.

Amor de Madre – Victor Manuelle

Fue la primera voz que susurro mi nombre
fue la primera mano que roso mi piel
percibí su ternura aun estando en su vientre
sabia que me amaba antes de nacer.

Con esmero y paciencia cuidaba mis pasos
y dejo de ser ella para ser, para mí
mi dolor se calmaba si estaba en su brazos
me arrullaba en su pecho y me hacia dormir

Y ahora que a pasado el tiempo
y que he vivido tanto es que puedo entender
que he tenido mil amores
y nada compara con esa mujer

AMOR DE MADRE!!!
que no guarda rencor, que lo olvida
que daría su alma y su vida sin duda ninguna
tan solo por mi
AMOR DE MADRE!!!
la que sufre si me ve sufriendo
el que sabe lo que estoy sintiendo
el más puro que pueda existir

Hoy quiero que escuches algo
que quiero decir…
Que mi canto es para ti.

Hoy te veo cansada tal vez por los años
pero veo en tus ojos que aun crece el amor
y si hago algo mal nunca falta un regaño
para ti soy el niño que nunca creció

y ahora que a pasado el tiempo
y he vivido tanto es que puedo entender
que he tenido mil amores
y nada se compara con esa mujer

AMOR DE MADRE!!!
que no guarda rencor, que lo olvida
que daria su alma y su vida sin duda ninguna
tan solo por mi
AMOR DE MADRE!!!
del que sufre si me ve sufriendo
el que sabe lo que estoy sintiendo
el mas puro que pueda existir

Hoy quiero que escuches algo
que quiero decir…
QUE MI CANTO ES PARA TÍ.

(Hablado)
Amor de Madre…
quien no a escuchado esa voz tierna que te dice
abrigate bien que hace frio,
comistes??
tienes que alimentarte bien que estas muy flaco
Oh como dice mi Mamá,
vas a salir??
vistete bonito

Hoy quiero que escuches algo
que quiero decir
QUE MI CANTO ES PARA TI…

MAMI BENDICION

6.Cancion para las madres 2012. Por Tiffany Nicole

Amor De Mi Madre es una canción escrita y arreglada por David Agosto e interpretada por Tiffany Nicole en el concierto de Wanda Batista. “Amor de mi madre” es un número muy sentimental y con mucho contenido profundo de lo que es el amor de una madre. Celebre con nosotros esta nueva producción y dedíquele esta bella melodía a todas las mamas en su familia!

Titulo: El Amor De Mi Madre

Verso 1
Es más que un abrazo es más que un cariño
Es más que una rosa con dulce roció
No se compara con nada en el mundo
Es como el aliento para un latido

Es más que una noche con muchas estrellas
Más bella que toda la naturaleza
Incomparable y sin condición
Es el amor de una madre

Coro
Dulce como la miel, como un bello atardecer
Es el amor de mi madre, no hay nada que lo iguale
Delicado como una flor, profundo como el amor de Dios
Es el amor de mi madre, es el amor de mi madre

Verso 2
Cuando era niño(a) fue mi protección
Ahora de grande es mi inspiración
Es un tesoro en mi corazón
Es eterno y puro y es mi canción
“final del verso 2”

7. Señora, Señora – Denise de Kalafe

Sin lugar a dudas, junto con la canción “Todos tienen una madre” de Leo Dan, esta canción es todo un himno para las madres. Dios te bendiga mamita. Hace algunos años te llevó al lado que siempre mereciste estar: Al lado de Dios. Espero vivir lo suficiente y de tal calidad de vida como para ser merecedor de llamarme hijo tuyo. Feliz día de las madres…. por ralroga

La Cancion de aquel hijo que está ausente.
Una canción escrita por el cantautor y escritor Pedro Rivas dedicada para todos aquellos hijos que un día salieron de su casa para poder realizar su sueños, y para aquellas mamas que con la ausencia de sus hijos, día a día su soledad y tristeza se adueña de sus esperanzas de un día poder ver sus sueños… por TheTefii15

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

