estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Costumbres Curiosidades, Secciones

Sexo seria bueno para el asma

Un estudio médico y sexologico realizado en jerez afirma que tener sexo alivia enfermedades crónicas como el asma. Este estudio es de los pioneros que se realiza con mujeres y como influye el esfuerzo fisico y el asma en las relaciones sexuales y de pareja. Aqui el reporte.

Ramiro Peres para cubaout

Un estudio realizado entre 59 pacientes asmáticas por el Servicio de Neumología del Hospital de Jerez muestra que la severidad del asma influye sobre la calidad de las relaciones sexuales en las mujeres.

Así que a mayor severidad de asma, menor es la satisfacción general referida por las mujeres, y de forma concreta, mayores son los problemas de deseo y excitación, dificultades para llegar al orgasmo y dolor durante la relación sexual.

Para J. Gregorio Soto Campos y J. Rojas Villegas, del Servicio de Neumología del Hospital de Jerez, estos resultados son significativos y aportan luz sobre una cuestión sobre la que existe poca información cuantitativa, especialmente en mujeres, a pesar de que la relación entre actividad sexual y asma está documentada hace más de 800 años.

Si una persona sufre de asma de esfuerzo hay que condicionar la actividad sexual a los cambios pertinentes, según la pareja.

Pero en caso contrario, en general el asma tiende a mejorar con la actividad sexual. De acuerdo a las opiniones recopiladas los pacientes revelan que su cuadro mejora mientras más frecuente es la relación y mejor es el encuentro sexual.

Fuente: Latido.com.mx

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: