estas leyendo...
Mundo

El sueño del Zar Putin, perpetuarse en el poder

Dicen que el sueño húmedo mas recurrente de Raulito Castro es ser como él, como Putin. Pero no ha dado la talla…como siempre vaticinó su hermanito Castro I. Putin hace 12 años (Diciembre, 1999) emergió imparable en la política rusa, tras dos mandatos en el poder, encargó a Dmitri Medvédev la custodia del trono durante 4 años, ahora retorna con toda su Majestad y con una Constitución que lo ampara. Nicola da Gana para Cubaout
ABC/ Vladimir Putin vuelve al Kremlin, de donde nunca se fue
Vladímir Putin retornó hoy en gloria y majestad al Kremlin, de donde en realidad nunca se fue durante los cuatro años que encabezó el Gobierno ruso mientras su delfín, Dmitri Medvédev, custodiaba el sillón presidencial.
Con sus 59 años bien llevados, el exagente del KGB, que el 31 de diciembre de 1999 tomó las riendas de Rusia de manos del desaparecido Borís Yeltsin, inicia la andadura de su tercer mandato, esta vez de seis años, sin rival ni alternativa en el horizonte.
Si sus dos primeros períodos presidenciales (2000-2008) los comparó con la labor de un “esclavo de galeras”, su gestión al frente del Gabinete de Ministros la equiparó con un “curso de perfeccionamiento”.
Blindado nuevamente por una Constitución que le concede amplísimos poderes, el hombre fuerte de Rusia no presenta la más mínima muestra de agotamiento tras una docena de años en el poder, permanencia que, en teoría, podría extenderse por doce años más, como él mismo ha dado a entender.Leer mas

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,946,652 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: